Qué fácil que es ser El Banana cuando manejás el micrófono...
"Odio a la gente como vos, que defiende a un país injusto e inequitativo". Esta frase pasó bastante por alto, pero tiene una profunidad insospechada. El Anarko Peronismo la levanta como consigna propia, y adhiere 100% a las palabras del Kamarada Luis.
Larga vida al Subkomandante Luis, conquistador de la Plaza de Mayo, azote de los caceroleros giles y garcas.
A propósito de la polémica sobre la Guerra del Paraguay
-
El siguiente texto está tomado del *Capítulo II* de mi libro *Un solo
impulso americano – El Mercosur de Perón*. Su publicación pretende aportar
al debat...
Hace 2 días
5 comentarios:
Adherimos
Eterno agradecimiento a Luis por las tareas de mantenimiento del espacio verde en la Ciudad de Buenos Aires.
Austerlitz, ¿Vive L´Empereur?
Yo creo que Luis no sólo defendió los espacios verdes, sino que también defendió los espacios negros, en los cuales los anarko peronistas nos sentimos más cómodos.
Muy bueno , ahora bien ¿ como se le explica el significado , la existencia y la importancia de la oligarquía a niños entre 9 y 14 años que miran 6 hotas por día la TV ? , TOMÁS DE LOS HORNOS
Publicar un comentario