jueves, 23 de octubre de 2008

LEALTAD AL VIRREY

Cobos: "Yo quiero a Bianchi en la selección"

"El vicepresidente Julio Cobos, también habló sobre el posible candidato a ocupar el cargo que dejó Basile, en la dirección técnica del seleccionado argentino.

Cobos se inclinó por Carlos Bianchi como la mejor opción para dirigir a la Argentina. "Me gustaría Bianchi para la selección", dijo en el programa "Palabras más, palabras menos", del canal de cable TN"


Desde su muerte mediática, dps. de semanas y semanas de no verle la cara a Dios, nuestro mediático vice aporta su granito de arena a la discusión sobre el próximo DT. A ver si se dejan de joder con Bianchi...

9 comentarios:

polycarpo dijo...

que barbaro...
=) XD :P

a pesar del gil este de cobos, lo quiero a bianchi

Langlois dijo...

Perdón la intromisión. Realmente me resulta muy confuso esto, es algo de lo que nunca había oído o leído. ¿Qué es el "anarco-peronismo"? ¿Qué puede tener de "anarco" el peronismo? Pregunto desde la más completa ignorancia.

Un saludo.

dardo dijo...

qué verwenza este hombre..

Anónimo dijo...

soy anarka peronista a pleno.
no tengo blog pero tengo crotolog

http://www.fotolog.com/la_eternauta

te tengo en el face y a veces te cruzo por los comment de blogs peronchos. fijate la reseña del escrache a duhalde que publiqué en el flog, capaz, la que sigue sea la cleta.

saludos peronistas

AnA

P
V

caca dijo...

También dijo que gustaba de Maná, de los boleros, y de La Oreja de Van Gogh.

Todo esto en la lightísima entrevista de los no tan anarkos TNmbaum y Zloto.

Goliardo dijo...

Pero no es buena noticia para Carlos, fijate que Cobos dijo lo mismo de Cristina y al primer conflicto se dio vuelta como una media. Ya veo que asume Bianchi y pierde dos partidos, y desde Clarín (deportes) empieza la desestabilización . Yo también quiero a Bianchi. si Bianchi va a la sele, el pueblo lo va a bancar, como a Cristina.

ManuK dijo...

Langlois: Tu planteo puede ser interesante pero tal vez desacertado, atendiendo a la tónica habitual del blog. O dicho en otro idioma: La cosa va en joda, no sé si se nota. Fijate que tenemos un manifiesto y todo.

Emo: Hay que armar toda una lista de los gustos de Cleto para empezar a aplicar retenciones a todas esas actividades.

Goliardo: Excelente planteo. No lo había visto de esa forma. Dicen que Cobos apoyó a Bielsa y dps. del 2002 le dijo NO POSITIVO. ¿Puede ser?

AnA: Me pregunto si sos Ana R o Ana J. Sospecho que sos Ana J. Le pegué?

Anónimo dijo...

Otro pool anarka podría ser que haces si te cruzás a cobos por la calle. Hay múltiples choices.

Anónimo dijo...

Manuk, soy AnA R. agitadora social en potencia = en la mismísima cara del ex-presidente le mandé HACELOS MIERDA, NÉSTOR. Después me lo crucé a Lozano en la marcha de López y le grité en la face EL PELOTUDO QUE VOTÓ CON EL CAMPO.
Y ahora me colé en un escrache al cabezón.

HASTA EL BARDO SIEMPRE.

Anarkoperonismo de base

P
V

AnA

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA