miércoles, 15 de octubre de 2008

PANTALLAZO CRÍTICO EN 5 MINUTOS

El economista Jorge Lanata calificó de irresponsable la actitud de la prensa británica: "Se terminaron los tiempos del discurso único. La crisis financiera actual terminó con la pretensión de discurso único, y puso en evidencia la actitud de cierta prensa que bajo una impostada objetividad, no hace más que representar intereses sectoriales".


"A una semana de finalizado su segundo paro y ante un moroso diálogo con el Gobierno nacional, las entidades que componen la Mesa de Enlace buscaron un nuevo mecanismo de presión: advirtieron este martes que la crisis mundial y la consiguiente baja del precio de las commodities provocará despidos en el sector rural."


Los analistas del think tank de Anarko Peronismo preveen un fuerte aumento del trabajo en negro en la actividad agropecuaria, y una precarización sin precedentes del sector.



¡GRACIAS JORGE POR DARNOS TANTO DE COMER! ¡SIN VOS, NUESTRO MOVIMIENTO NO EXISTIRÍA!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Preveen despidos? ¿Hasta què punto llega la laienaciòn? Ahì deberìa decir: echaran gente.
Estos tipos quieren ser empresarios pero sin riesgo empresario, solamente con ganancias exstraordinarias, es de locos.
Suerte que tenemos el tanque de pensamiento anarco peronista para correjir el rumbo, que sino, este serìa un paìs injusto, incluso.

ManuK dijo...

Suerte que tenemos prensa independiente y crítica que nos hace conocer las intenciones de ciertos sectores del capital concentrado, y nos advierten sobre lo que se viene: Default; Despidos; la Prostituta de Babilonia; el Papa Negro y premios nóbel a economistas zurdos. Gracias a que conocemos esa información calificada, nos ahorramos el chasco de invertir en este país que va derechito a la ruina.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Compañero, por ahí ya pasó el post... pero te cuento que aquí en Cacharí "cayeron" los compañeros del UATRE para fiscalizar el trabajo en negro en los campos.
En nuestro campo inspeccionaron y como tenemos al trabajador rural en BLANCO todo salió bien.
Pero a los GARCAS que cortaron la ruta les encontraron provincianos (de otras provincias se entiende) trabajando en NEGRO y en NEGRÍSIMO.
Por supuesto estos patoteros de bombachas quieren hacer circular por los medios locales que "los persiguen por haber protestado"... pero la gente no come vidrio y por la calle los reconoce como los "negreros".

Un saludo,

ManuK dijo...

¿Así que quieren regularizar la situación de los peones rurales a través de un registro? Siempre que hay problemas económicos en este país, toda la presión cae sobre los sacrificado gauchitos sin dientes... Cuándo van a aprender estos gobiernos populistas y opresores a no meterse con la gente blanca...

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA