jueves, 23 de octubre de 2008

PROYECTO TREN FELIZ

PARA VOS, QUE EN TU PUTA VIDA TE INTERESANTE POR EL TREN; POR CÓMO VIAJAN LOS LABURANTES; QUE SIEMPRE DESPRECIASTE LA PLANIFICACIÓN ESTATAL DE LA ECONOMÍA (CUANDO NO, APLAUDISTE LAS PRIVATIZACIONES): LLEGÓ TU OPORTUNIDAD DE SER MÁS PROGRE QUE TUS AMIGOS PERONCHOS Y OPINAR CON AUTORIDAD EN LAS MESAS DE DICUSIÓN. ¡SUMATE AL PROYECTO TREN FELIZ!

El proyecto Tren Feliz tiene un costo de $12.000.-, y se financiará con aporte militante y con los fondos que recaudemos en las fiestas que vamos a organizar en la facultad de Filosofía y Letras. Quedará bajo gestión obrera anarka y el pasaje será totalmente gratuito. Pero lo más importante, este tren no va a transitar vías férreas, las que consideramos imposiciones burguesas, sino que deambulará libre por los distintos rincones del continente.

(Entrar ACÁ para más detalles)

¡SUMÁTE AL PROYECTO! ¡DEJÁ TU ADHESIÓN EN UN COMENTARIO, QUEREMOS JUNTAR 5 FIRMAS PARA ENVIARLE A LOS PODEROSOS UN CLARO MENSAJE! NI TREN BALA NI TREN PARA TODOS, ¡QUEREMOS UN TREN FELIZ!

Adhieren: MST El Republicano; Izquierda Chacarera; PAUFE; Proyecto Bienpensante Sur; Grupo Viva Todo; UCR (Unión de Coordinadoras Revolucionarias); PRO (Partido Revolucionario Obrero); Cecilia Pando; Movimiento Peronistas por un Mayor Respeto Social; C.L.E.T.O.; Agrupación de Jubilados Menemistas; Congreso por la Paz Mundial; Fundación para que no haya más Chicos Pobres; Fundación Viva lo que es Bueno y no Está Mal.

¡BASTA DE VÍAS OPRESORAS! ¡SE VIENE EL TREN LIBERTARIO!

13 comentarios:

nanolefou dijo...

Eso carajo, salirse de los ferreos rieles ferreos del sistema. Un tren anarka, que se de una vuelta por acá, que pegue un yiro por acá, que se anarka.

Romi dijo...

Jajaj!! Muy bueno, por fin un proyecto "para todos" :p !! Les sumo mi firma ;)
Saludos

dardo dijo...

Me adhiero, y pregunto, las siglas de C.L.E.T.O., for what do they stand for?

ManuK dijo...

C.L.E.T.O. (Coordinadora de Lucha Estudiantil, Trozka y Onanista)

Anónimo dijo...

dale!! sigan perdiendose la oportunidad historica!! aca lo que al carlo tanto le costó ustedes lo nacionalizan manga de zurdos!!! yo creo que aca hay un doble diskurso!!
ahora pregunto: porque votar corruptos si hay luchadores honestos??
por la unidad obrero-estudiantil-chacarera-cacerola y pandista!!

jose castillo presidente
cristian "chipi" castillo gobernador
"pollo" sobrero delegado interno de los autoorganizados luchadores de la junta consultiva del sindicato del tren para todos

nanolefou dijo...

Atenti: parece que la coordinadora de Zanón en lucha propone donar tres vagones hechos enteramente de cerámicos para el proyecto

Anónimo dijo...

Qué genialidad. Al fin un proyecto anarkoperuca para toda la familia.

Loco, yo me sumo si desde Caracas nos encaminamos a donde está la ballenita.

Anónimo dijo...

Qué genialidad. Al fin un proyecto anarkoperuca para toda la familia.

Loco, yo me sumo si desde Caracas nos encaminamos a donde está la ballenita.

Anyuletta dijo...

Yo quiero tomar el tren que me deje directamente en el Palacio Miraflores... así me doy el gusto y, gratis, lo conozco a Chávez!

Anónimo dijo...

Si pasa por Paraguay primero y por Bolivia después, seguro que va a ser un tren muy feliz, sobre todo cuando pase humeante a la altura del Mato Grosso. Después cuando vuelve de caracas puede traer valijas de antonini! ¡La felicidad para el pueblo!.

PD: Lo digo en serio en cuanto a la felicidad de las valijas. Todo sea para equilibrar las que ponen los poderosos en los medios.

Anónimo dijo...

Aguante el rock :)

Nicolás H. Kosciuk dijo...

Tengo un proyecto, creo que algo más viable... y bastante anarco, ya que no le pide plata al Estado como hacen otros:
http://kosciukisimo.com.ar/2009/11/14/los-piqueteros-no-son-vagos/.

Anónimo dijo...

X DIOS!!!!! LAS BOBADAS Q HAY Q ESCUCHAR EN INTERNET!!!!! Q LASTIMA Q NO C PUEDE PUTEAR!!!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA