lunes, 27 de octubre de 2008

ÉSTA NO LA SABÍAMOS

Esta mañana, en La Columna de Scotta, pudimos leer lo siguiente:


Gerardo (in)Morales

Uno de los más férreos opositores a la estatización de las AFJP, resulta ser el jujeño líder de la UCR, Gerardo Morales. Quien dijo estos días que:

“Estamos de acuerdo en rediscutir un nuevo régimen pero no queremos que el Gobierno lo único que busque sea recaudar para otros gastos. Además, si la totalidad de los trabajadores que están en el régimen de capitalización pasan al de reparto el Estado recibirá 15 mil millones de pesos extras el año próximo provenientes de lo que se aporta a la Afjp. Visto rápidamente pareciera que el Gobierno quiere hacer caja”

Morales dice temer que la plata sea para hacer caja y con fines non sanctos. Ok, me pregunto si este caradura que era, ni más ni menos, que el Secretario de Desarrollo Social durante el gobierno de la Alianza, dijo algo cuando le recortaron el 13% a los jubilados para pagar la deuda externa (agrandada, por cierto, por curros inigualables cometidos por el gobierno del que él era parte, léase, Blindaje y Megacanje). Si el dice que la guita de los jubilados se va a usar para gastos oscuros, no debe ser casualidad, como vemos, algo del tema ya sabe.


Te pasaste Gerardo. Saludamos a los correligionarios que día tras día se superan a sí mismos en eso del doble discurso.

Gracias Scotta.

4 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Aparte de Gorila , mentiroso, manipulador y radical, es un cagador completo hasta de su propio pasado.
Despues que se la pasaron durtante años despotricando contra el sistema de capitalizacion y ahora estan en contra...¿Que otro adjetivo masomenos caballeresco le podemos aplicar a este engendro?.
Hey Radicales, despierten y echen a patadas a este tipo o cargaran con la culpa...
A mi me parece q con tipos asi en el Congreso, Robledo Puch no daria tan mala imagen.
Bueno, no se, es una opinion viste?

nanolefou dijo...

La ONG está desbandada, desbocada, construyendo su propio final.

Unknown dijo...

Ya habría que ir pensando en un centro de preservación natural para estos muchachos. Es una pena que esta especie en extinción tan simpáticA quiera sucidarse. Como Organización No Gubernamental, el radicalismo debería recibir ayuda de Greenpeace, no?

Mario Paulela dijo...

El tema es que lo entrevistan como si hubiera nacido ayer. Así cualquiera, man!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA