martes, 18 de noviembre de 2008

CREEPING DEATH

Luego del tremendo rechazo recibido por parte del hombre que tanto amó, la anaranjada coleccionista de fracasos recibió otro revés de parte de un aliado estratégico en Santa Fe, el gobernador socialista Hermes Binner que dijo:

Hay que poner los programas por delante. No es cuestión de personas. Tenemos que saber qué vamos a hacer con la educación. Argentina lo que necesita es un proyecto de nación, que no lo tiene. Y si nosotros carecemos de un proyecto de nación, por más que tengamos a Maradona en el equipo, el país no va a salir adelante

Además recordó que "nunca" recibió el apoyo de Carrió durante la campaña a gobernador.

Otro tipo al que el peronismo no le gusta nada, pero sabe de política lo suficiente como para darse cuenta de que Carrió no suma nada e incluso te expone a los papelones más diversos.

Nosotros saludamos a nuestra muerta política que se resiste a descansar y se arrastra por los pasillos de canales; editoriales y tribunales tratando de difundir su maldición, y le dedicamos este temazo de Metallica: Creeping Death. En vivo y en el excelente recital de Cunning Stunts.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uff, estos videos de Metallica que mandas en el medio de los posts van como trompada. Si me permiten una segunda opinion yo le dedicaria la letra de otro tema de esta gran banda que dice : "Where's your crown, King Nothing?
Where's your crown?"

Demas esta decir que nunca la tuvo y espero nunca la tenga.

Con las encuestas me cago de risa, sigan asi muchachos.

Anónimo dijo...

Una vez que se transforman en muertos vivos es mas dificil liquidarlos. Un ejemplo es Lopez Murphy que después de todo lo que hizo todavia sigue arrastrándose. Está completamente maldito.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA