miércoles, 12 de noviembre de 2008

POSTURAS RADICALES

En el marco del proceso de integración entre la Coalición Cívica Libertadora y la UCR -esta reedición del gobierno de La Alianza- con la vista puesta en las legislativas del 2009, se reunieron ayer en una melodramática escena de reencuentro la (¿de qué trabaja?) Elisa Carrió con el senador y presidente de la UCR, Gerardo Morales.

En esta melosa reunión pudimos leer declaraciones grandilocuentes como:

"Yo voy a hablar con Binner y el radicalismo, queremos dar el paso para ampliar y juntar a la oposición tal como lo ha pedido el pueblo. Yo escuché lo que pidió Alfonsín, quise darle eso, mostrárselo, a una persona que amé y con quien tuve enormes diferencias; es para él".


Ante tales declaraciones, un anciano zorro que mucho sabe por zorro pero más sabe por anciano, que de tonto no tiene ni un pelo del bigote y que así como cualquier persona razonable sabe reconocer a un impresentable cuando lo ve, salió de su sarcófago y desmintió totalmente los dichos de la pitonisa de la república. "Esa no fue mi intención", declaró el anciano dirigente, y aclaró que él se referió "a la necesidad de que el Gobierno dialogara con la oposición, del mismo modo que la oposición entre sí, para realizar el análisis de los problemas más acuciantes del país". "Los frentes electorales a veces nada tienen que ver con las respectivas posiciones ideológicas de los partidos" continuó, refiriéndose al error de La Alianza.


Qué desaire Biblita, sos un quemo. La chaqueña padece de esa temible lepra política, y se la inflingió ella misma con un año de oposición delirante y patológica. Del ridículo no se vuele dijo alguna vez un viejo anarquista, aunque Lilita es la excepción a este principio, habiendo logrado ser la 2da fuerza el año pasado luego de 4 años de absurdo.

El Dr. Alfonsín está hecho mierda, vamos a decirlo sin rodeos. No pudo ir ni a su propio acto, su estado de salud es bastante precario. Aún así, sacó fuerzas de donde no tiene para alejarse de este burdo personaje de la politiquería mediática. ¡Una nueva hazaña de Carrió!

No hay comentarios:

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA