viernes, 21 de noviembre de 2008

MALA LECHE

Hoy es un día de festejo para el pueblo peronista en su conjunto. Y el Gran Diario Argentino (sopecho que lo de Argentino será por Argentum, que sería Plata en Latín) nos saluda así:
Les falta mencionar que además ambos proyectos opuestos, fueron impulsados por gobiernos de igual color partidario, el justicialista.

Pero hay un pequeño detalle que es más importante. El primer proyecto -el del año 93- recibió todo el apoyo de Clarín y las empresas de multimedios mientras que este último, el nuestro, recibió todo el oprobio de los mismos.

Y saber eso, saber que esto le duele tanto a Clarín; a La Nación y a Lanata, me parece argumento más que suficiente para festejar.

46 a 18

VIVA KROPOTKIN; VIVA BAKUNIN; VIVA MALATESTA; VIVA PERÓN (y claro, Vivan Néstor y Cristina).

11 comentarios:

Lacanocookistas dijo...

Ya estamos, no obstante hay una persona en el grupo clarin, una sola, la mina que habla de las jubilaciones, esa bancó bastante... supongo que aparecerá tirada en el medio de la ruta, pero bue...
la única.

Saludos

Lacanocookistas dijo...

Ya estamos, no obstante hay una persona en el grupo clarin, una sola, la mina que habla de las jubilaciones, esa bancó bastante... supongo que aparecerá tirada en el medio de la ruta, pero bue...
la única.

Saludos

ManuK dijo...

Sí, esa mujer se llama Mirta. ERa como la María América González pero de Canal 13 (María América González era de TELEFE).

Seguramente terminará trabajando en 26 TV o en Crónica porque del 13 la van a fletar!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Todos con Mirta Tundis!.
A bancarla!. jaja!

Se lo dedico a Carrio que lo mira desde la cama solar!

El anónimo dijo...

Brindemos!!

Anónimo dijo...

Mirta se tiene que hacer la buena porque cuando el no periodista despojo de la Leche no recibía sobres la deschavó, era ñoqui del PAMI (antes de Ocaña of course). Bueno, de la ley que se puede decir, es el regreso a la COnstitución y me alegra que se hayan incluido más controles por si algún día los k dejan el poder (no me fio de los que vengan).

Tomás dijo...

Es cierto, hay que prohibir los despidos antes de que Clarinete se de cuenta y eche a Mirta Tundis.

Remeras Compañeras dijo...

Felicitémonos!
La calle es nuestra, hoy, el senado (el bicho terrible) tb. Las jubilaciones, al pueblo.

abrazo, anarko!

Anónimo dijo...

adentroooooooooooo. y llora y llora la puta oligarquia!!!!!!

Anónimo dijo...

Los salames que salen a protestar a favor de las AFJP no se dan cuenta que es en pro de su porvenir, y que el ESTADO esta bancando su 3era edad y no un GRUPO ECONOMICO el cual cuando le pinte hace una estratagema, pide la quiebra y a llorar a la IGLESIA??? Pero claro si se va a llorar a la IGLESIA que se pretende? Antorchas para las IGLESIAS.


Saludos, Lito.

Lucía L dijo...

No hay mala leche ni buena leche hay leche

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA