sábado, 22 de noviembre de 2008

OTROS LIBERTARIOS EN LA LUCHA

Los Anarko Peronistas no sentíamos muy solos en nuestra gesta por levantar las verdades del Peronismo Libertario, cruzada quijotesca a la que sólo los más locos (esto es, los mejores) se podrían avocar seriamente.

Pero con la difusión de este humilde espacio fuimos viendo que habían otros que ya levantaban nuestras consignas no sólo en Capital sino también en el interior.

Así descubrimos a los compañeros del MUP que nos acompañan desde La Plata con su espacio político y su publicación, la Revista 2010:
http://www.mupargentina.com.ar/
http://www.revista2010.com.ar/

No sólo eso, sino que además nos contactaron compañeros de Mendoza, los muchachos de La Walsh y la Vallese de la Universidad Nacional de Cuyo con su página:
http://www.cienciaspoliticasysociales.blogspot.com/

Y finalmente, esta noche me topé en mi casilla de mail con quienes al parecer se proclaman fundadores del movimiento Anarko Peronista, los kamaradas Pedro del Arrabal y "El Ruso" Labella que vienen manteniendo sus principios desde hace 10 años y hoy en día publican la revista El Emilio:

http://www.revistaelemilio.com.ar/


Nota al pie, el Anarko Peronismo no fue fundado por nadie en específico sino que es un concepto que acompaña al peronismo desde su hito fundacional y trasciende al tiempo y a los hombres, ya que está en la naturaleza misma del peronismo la esencia anárkika.

Sin perjuicio de esto, saludamos con un fuerte abrazo a todos los kompañeros que ya están en este complicado sendero de la lucha libertaria y convocamos a todos los kompañeros que están en el resto del país a que se hagan escuchar. Allá donde haya un Peronista que escuche Flema, entonces tenemos una célula Anarko Peronista.

KOMPAÑEROS: ¡UNÍOS, Y SED MÁS BARDEROS QUE NUNCA!

7 comentarios:

Boya dijo...

AGUANTE CARAJO!!

Anónimo dijo...

Che Manuk, sumame que te leo siempre.
Un abrazo Anarko-peronista.
Turko, del Ateneo Arturo Jauretche de La Plata.

ManuK dijo...

Turko, si tienen alguna página de internet pasámela que te la linkeo capo!

Anónimo dijo...

ateneojauretche.blogspot.com, esa es la pagina, compañero Manuk.
No sume a los otros compañeros, porque lo tendria que discutir en asamblea.
un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

ateneojauretche.blogspot.com, esa es la pagina, compañero Manuk.
No sume a los otros compañeros, porque lo tendria que discutir en asamblea.
un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

al fin encontre la ideologia del gran caudillo del heavy metal nacional, porque no me cerraba ni nazi, ni fascista, ni aborigenista, menos zurdo ni de centro, no es gorila ni radical, es anarko peronista señores! "hembra eva Duarte Macho Juan peron dupla guerrera arentinaaa!

Anónimo dijo...

El peronismo consiste en concentrar poder al rededor de una figura, el anarco peronismo no existe muchachos. Es un concepto que salió de tener la cabeza dividida en 2 ideas, ningún anarquista creería en reelecciones indefinidas, golpes de estado como el de uriburu en el que estaba perón, etc

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA