miércoles, 29 de octubre de 2008

CALUMNIAS

En Crítica Digital de "Sobrecito" Lanata pudimos leer:


KIRCHNER FURIOSO CON LA UIA Y TECHINT
Desconcierto y teorías conspirativas en Olivos
El Presidente dice que el holding de la familia Rocca presiona por un salto cambiario junto con empresarios de la Unión Industrial


Desde ya que el artículo no hace referencia a ninguna declaración pública del personaje en cuestión ni remite a ninguna fuente de donde se pueda extraer que efectivamente el EX Presidente dijo eso. ¿Para qué buscar fuentes? Lo único necesario para tener un diario "progresista" es escribir un poco de puterío para tener al oficinista entretenido y sobre todo, preocupado.

Ahora: ¿A usted le parece sr. Kirchner, que Techint y la UIA serían capaces de algo así? Por suerte este otro artículo del mismo diario nos da la respuesta:


"En Brasil, el real se fortalecía frente al dólar, negociado a 2,1587 por unidad de la moneda estadounidense, luego de los 2,1610 del cierre de ayer. La moneda brasileña ganó 6,8% esta semana, recordó un despacho de la agencia de noticias Bloomberg."


¿Cómo puede ser que en iguales condiciones de presión y temperatura, en Brasil suba el Real y acá baje el Peso? Ah, claro, en Brasil no tienen a la UIA y al Movimiento Productivo Argentino reclamando devaluación, no son las mismas condiciones de presión. Y la temperatura menos que menos, allá hay lindas playas.

Es fácil andar malhablando de la gente indefensa como los Rocca, Mendiguren o Lascuraín. Pero ahora que todos ellos tienen un paladín que los defiende, se terminaron los tiempos de la calumnia fácil, la denuncia sin sustento y el puterío político.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lanata es un P-E-L-O-T-U-D-O, no importa la nota la escribió el o no ese diario de mierda que tiene representra su pensamioento mediopelsco pequeñoburgués, algun día la hisotria le hará justicia y sewrá recordado com "el" pequeñoburgués

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA