viernes, 31 de octubre de 2008

LOS HAY METALEROS, PERO PUNK SON TODOS...

Kumpas, los dejo este viernes para que se diviertan y escuchen este temazo de los ya amigos Misfits, Last Caress, pero como cover de los kompañeros de Metallica. No hace falta que les cuente mucho de esta banda.

Espero que tengan un buen fin de semana, les aviso que mañana no voy a estar posteando porque tengo 2 asados (constituyéndose este sábado como el mejor día de mi vida) y quería además dejarles un comentario, para que vean que los Anarko Peronistas no somos sólo oficialistas obsecuentes que sólo tienen elogios para el gobierno de Kristina. Acá va:

¿Por qué carajo está el programa de Badía en Canal 7? ¿No se dan cuenta que es malísimo? ¿A quién se le puede ocurrir un programa así? ¿Acaso el gobierno es autista, que mantiene este programa aún con el rechazo popular que éste genera? Al final Lilita y su teoría de La Caída tiene razón, el gobierno se encierra y no escucha a la gente...

5 comentarios:

MariLú dijo...

Casi que me canso de bardear a la gorda carrio me puse a visitar blogs distintos a los que leo y sigo habitualmente y encontre un que seguro es de tu estraccion anarka 6t peronista:
http://enanosenelefante.blogspot.com/
los tenias??
son bárbaros tb!!

Ariel dijo...

Hay otro programa que genera bochorno en el mejor canal de aire de alcance nacional: Noctámbulos. Demasiado noctámbulos. Ningún "está saliendo el sol". No, no, no. Noches de meta yirar en autito moderno, el durazno. En busca de... "historias, personajes", mordisquea el conductor.
No sé, supongo que estará pensado para el nicho de los zombies, ya que de hecho se entierran solos. O si no con ayuda de Enrique Piñeyro, a quien le piden que les haga un separador, en el que finalmente Piñeyro los manda a laburar y les dice que le parece una pelotudez lo que están haciendo. Faltó que dijera "búsquense un trabajo honesto".

Anónimo dijo...

Cunning Stunts 97...en Enter Sandman se cae una columna y se prende fuego un tipo, no importa que este arreglado, en vivo te la creias. Increible recital.

Anónimo dijo...

En este momento de mi vida, daria unas horas del dia para ver a Badia, aunque sea con el Dr Lambetain o con Mc Phantom.Que diga alguna pelotudez de los Beatles.Cualquier cosa me viene bien.
Y eso me hace pensar a que pienses en los presos o en la gente del Interior, a la que si les gusta Badia.

ManuK dijo...

Marilú: El compañero Comandante Cansado ya está entre mi lista de blogs libertarios, como podrá ver.

Ariel: No veo la hora de ver ese programa de noctámbulos y cagarme un corchazo después de 15 minutos de depresión.

Nacho: Coincido con lo del recital, aunque el mejor de todos para mí fue Donnington.

Derek: No voy a cambiar mi opinión, por más sentimental que sea tu planteo. Canal 7 tiene mejores cosas para poner, en efecto las pone, y no le veo sentido a aumentar aún más el tormento de presidiarios y de desarraigados haciendo que su único contacto con su tierra sea Badía.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA