lunes, 26 de enero de 2009

DOS CORTADITOS

Esta tarde escuchamos a Alberto Lapolla hablando en Radio Cooperativa, y con una claridad que nos supera en mucho se refirió a Proyecto Sur y dijo:

"...sin entender que si a este gobierno le va mal, no va a ir Pino Solanas de presidente. Va a ir Carrió o Macri, y volvemos al fondo monetario internacional, volvemos al Banco Mundial, volvemos al debilitamiento de la economía, perdemos todo lo que avanzamos en distribución, en crecimiento; y sobre todo se rompe el eje Brasilia-Buenos Aires-Caracas, que es el objetivo del imperialismo..."

(ACÁ está el audio completo)

Por otro lado, la compañera AnA nos acercó este revelador artículo de Diario Perfil en el que pudimos leer:

"La fórmula Cámpora-Solano Lima obtiene el 49,59 por ciento de los votos y Balbín-Gamond el 21,3 por ciento. Se suspende el ballottage. El 30 de abril, en el estadio de Argentinos Júniors, se realiza el “Festival del triunfo” con Pescado Rabioso, Pappo, Sui Generis, Nebbia, Gieco y Pedro y Pablo. El 25 de mayo de 1973 es una fiesta."

Anarko Peronismo saluda a todos estos ancianos (y en algunos casos fenecidos) artistas libertarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quegrande los viejardos...
esos si gedian de la buena...
y es verdad pino...apesar de su neoprogresismo de banda de reggea para minitas..no va a ganar si se va cristi....
va a ser la gorilada la misma que pone plyitas en medio de parque rivadavia (????????)

por dios....falta que pongan un parador en parque patricios....

Ester Lina dijo...

Hola:
¿2 temas tenemos hoy? Pero está bueno, nos hacen pensar, y en alguna medida, se relacionan...
Escuché entero el reportaje de Gerardo Fernández a Lapolla, y quedé asombrada de la claridad con que expusieron los conceptos.
TYo no creo que a nivel Nacional gane la Carrió ni el Macri... sus votantes son porteños (perdón si ofendo) Mejor voy a decir, algunos porteños. Pero las pcias van a votar a los candidatos K, porque se han visto las mejoras en las políticas.
Y respecto de la 2º parte de tu post... ¡Qué momentos vivimos en 2003!!! Era una esperanza tan, pero TAN grande... sólo comparable con la llegada de Alfonsín, después de la dictadura. Lástima que duró poco; el golpe del 76 fue una victoria de los gorilas... Ojo! que no nos pase hoy lo mismo...
Te cuento que el compañero del blog http://jorgegiles.blogspot.com/ cree que este proceso que estamos viviendo, no tiene marcha atrás... es una esperanza ¿no?
Te saludo

el dijo...

Manuk,recien leo esta nota. No rompas las pelotas con los jovatos.Yo estuve en Argentinos Junior ese 30 de Abril (no me acordaba la fecha exactamente) ¡No pueden dejarlo afuera al gordo Billy Bond y la Pesada del Rock con el genio del violin Jorge Pinchesky(Creo que así se escribe)que también estuvo.
En cuanto a Albertito Lapolla, es un "especialista" que te puede disertar de: Las contradicciones en el código penal, El por qué en matemática las derivadas son tan sectarias y excluyentes con las integrales, Pro y contra del parto contra natura y los problemas existenciales de Platón, razón de la desazón de Evo Morales; todo con total naturalidad.
¡Que queres! viene del PC y pretende ser más peronista que Duhalde(algo que no requiere de mucho esfuerzo y si de una mínima cuota de "psicobolchismo progresista").
Pedro del Arrabal

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA