martes, 4 de noviembre de 2008

LA PEQUEÑA ESPERANZA BLANCA

Durante esta tarde, el pasquín de la derecha canchera Crítica de la Argentina en su versión digital difundió los siguientes números:


"...una encuesta realizada por Ibarómetro en la Ciudad de Buenos Aires y 24 partidos del conurbano arrojó que casi el 80% de la población cree que la oposición "es débil" o "no existe"...

Sobre la oposición política en la Argentina, el 42% de los consultados consideró que es "débil", y el otro 36,6% evaluó directamente que "no existe". Sólo un 21,4% se mostró de acuerdo con el papel de los dirigentes opuestos al oficialismo.

En el informe, realizado a fines de septiembre en base a las respuestas de 1000 personas, destaca al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, como el "principal referente político" para liderar a la oposición, seguido por el vicepresidente Julio Cobos con un 14,6% y la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con un 12,4 por ciento."


Tengamos en cuenta que estos números fueron tomados por Ibarómetro -no surgen del mágico mundo de Artemiópolis- y que Ibarómetro le da a Don Juan Manuel un 21% de intención de voto en Provincia, mientras que CEOP le da al mismo candidato un 33,5%. En resumidas cuentas, Ibarómetro no es una consultora "kooptada".

Tengamos también presente que el trabajo fue realizado en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y no se tomó al resto del país donde Maurizio tiende a la inexistencia y Cleto suma unos porotos (de soja).


Dos reflexiones:

1) La única Esperanza Blanca es la derecha peronizable o dispuesta a comerse un chori.

2) Cleto, ¿!¿14,6%?!? ¿!¿Tanto quilombo por un 14,6%?!? Hubieras esperado a las legislativas papá... ¿Ahora cómo le decimos a los Correligionarios que van a tener que esperar a otra vuelta? Estaban tan emocionados que hasta hicieron un acto...

1 comentario:

Mauri Kurcbard dijo...

..Y eso que lo publica Crotica!...80% piensa que la Oposicion no existe.
Dato del Traidor: Cleto tiene el 14 pero esta en picada.a 2009 con cualquier cosa que haga no llega al 10, lo q en realidad no es malo porq el era Nadie antes de ser Traidor.
Dato de Gorda: Gorda esta en bajada tambien.Va ser duro, va a putear a los 4 vientos, va a decir toda clase de barbaridades.Va a haber que aguantarla, pisara el 10.
Y si a Nestor en vez de Dipu, lo metemos de Ministro de Economia y listo?. Ya, lo blanqueamos y comemos chori hasta llegara viejos en el Geriatrico del estado General Kropotkin.
Bue, delirio anarko.
PD: Y a Hebe la metemos de Ministra de Justicia,Schoklender a la Corte.
Chau, me pudriste.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA