sábado, 28 de marzo de 2009

PARTE DE GUERRA

Esta madrugada nos llegó a la redacción de Anarko Peronismo (o sea, mi casa) este intimidante comunicado que nos recuerda los peores tiempos de la violencia política armada. El comunicado tiene la firma de JP Descamisados y El Anarka sólo se limita a transcribir y piensa para sí mismo: vivimos un clima de guerra, que Dios nos ampare.


El día 25 de marzo de 2009, las 20.25 hs el Comando Tecnológico “Armando Bo” de la JP Descamisados procedió a interferir la señal emanada por el Satelite INTELSAT a través del cual transmiten su señal Canal 13, TN (Todo Negativo) y Radio Mitre, todas empresas pertencientes al Gorilopolio CLARIN.-

La acción fue desarrollada por las TEI (Tropas Especiales de Interferencia) mediante la colocación de un artefacto (de fabricación en la Telescuela Técnica Montonera) conformado por una budinera y una percha, que orientadas con las coordenadas que nos legara el General Peron, lograron interferir la señal del Grupo Económico.-

Unas horas antes, los cipayos del gorilopolio CLARIN, comenzaban a transmitir el infame rostro de la mentira, representado en la persona de Sergio Lapegüe, minúsculo personero de la desinfromación popular, hijo del General Lapegüe, ladero de Bussi en Tucuman.

Una vez más el Ejército Descamisado demuestra que no hay barco, avión, lancha, cama, pared o satélite donde los enemigos del pueblo puedan esconderse.

Como nos enseñara el compañero y cantautor Bombita Rodríguez, no hay lugar, siquiera en el espacio sideral, donde las fuerzas del odio y la mentira puedan sentirse seguras. Su debilidad lo muestra esta operación.

Por cada infame mentira del enemigo, Cinco interferencias habremos de provocarle.-

Que Dios, Nuestro Señor, se apiade de su Señal.

¡PERÓN O MUERTE!

¡VIVA LA PATRIA!

LOS SATELITES SON DE PERON

JP DESCAMISADOS

11 comentarios:

Luis Ch dijo...

La Unidad Básica "Vamo'por el tetra y el choripán" adhiere a la acción de los cumpas del Comando Tecnológico Armando Bo.

Alejandro F. dijo...

Compañeros, lamento derrumbar sus ilusiones... pero ni una budinera, ni una percha, ni Bombita, ni un escuadrón montonero. La respuesta, esta en las estrellas, cerca del planeta Alderan...

http://www.peronist-ideas.com.ar/2009/03/heroes-peronistas-parte-ii/

Se incluyen pruebas irrefutables al respecto...

Jedis Peronistas, y que la fuerza este con ustedes cumpas

P
V

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

buenisimo jajajajaja

los satelites son de peron!! jajajajaja genial

saludos

nanolefou dijo...

Incréible, y más increible es el hecho de que varios "diarios on line" levantaron la noticia.
Uno de los mejores comunicados revolucionarios que he leído.

FERNANDO LUIS dijo...

Es mentira, el satelite lo saboteo una rama entrista del Posadismo, hace tiempo que tienen una nave con faser apuntado al Intelsat, esperando un guiño...

Kuki dijo...

ESO!ESO es lo que dice "lagente",un clima de guerra,que el Señor,en su infinita sabiduría,nos ampare......que espanto,"nosepuedemás"

FERNANDO LUIS dijo...

Yo opino esto:
http://operativoretorno.blogspot.com/2009/03/tapando-el-sol-con-el-dedo.html

Dalai Rama dijo...

Sabes que las señales son ondas.
Y la de TN siempre fue mala, de baja calidad, paupérrima, de mucha frecuencia y poca amplitud.
Por todo ello se propone:

NO A LA MALA ONDA DE TN.

Saludicos.-

El tío Cámpora dijo...

Cumpa, felicitaciones. El comunicado salio publicado hoy, en Miradas al Sur. Este comando va a dar que hablar.
p
\/

FERNANDO LUIS dijo...

Se habla tanto de satelites, naves espaciales y otroas yerbas tan cientificotas, que me agarro como de tirar un texto de uno que de eso sabe en serio, dejo link:
http://operativoretorno.blogspot.com/2009/03/un-cuento.html

Noticias piratas dijo...

EXCELENTE POST!!

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA