viernes, 13 de marzo de 2009

UN ADELANTO

A esta hora ya se habrán enterado todos de esto:

CFK confirmó el adelantamiento de las elecciones nacionales

Cristina Fernández de Kirchner anunció que enviará al Congreso el lunes un proyecto para adelantar los comicios nacionales para el 28 de junio, e invitó a las provincias, si sus constituciones lo permiten, a hacer lo mismo. La Presidenta justificó la decisión en que "sería suicida obligar a la sociedad a discutir cuestiones electorales hasta octubre mientras el mundo se cae a pedazos"


El Anarko Peronismo es un movimiento imberbe y tal vez ansioso, fruto de las urgencias y los calores de la edad. Se nos hace difícil esperar hasta Octubre para saber como viene realmente la mano. Por eso vemos con buenos ojos la decisión.

Luego del conflicto Agro-Garca, es una buena idea ésta de adelantar los comicios y a su modo "refrendarse". Las elecciones mid-term funcionan tanto acá como en EEUU a forma de referéndum para decidir si se ratifica o se reprueba el rumbo al que se está llevando la cosa pública. Si el gobierno nacional realmente perdió tanta popularidad con el citado conflicto, entonces se va a ver ahora en Junio y se medirá quién tiene la poronga más larga, en lugar de esperar a Octubre en un año lleno de incertidumbre y proyectos truncados que no hacen más que desgastar al Poder Ejecutivo.


Y de paso, se le adelantan las elecciones a Mauricio que quería desdoblarlas.

15 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Mas larga? la tenemos nosotros....aguante Cristina carajo!!!

MariLú dijo...

similar al tamaño de la 9 de Julio!!! escuchen a la oposicion blanca de carrio - mprales - murphy:
ahora haran un dramon de lo corrupto q es la dictadura de los K!! pero en realida tienen semejante bolsa de gatos encima esteriles q no van a llegar a acomodarse ara junio...

ElOtroCampo dijo...

Como le dije ayer a una compañera maoísta: aunque nos quieran voltear, vamos a bancar la parada y si hace falta, como dice bombita, con picnic y fierros, jaja!!
Me gustaría que haya un aluvión de votos para el gobierno y que los mediáticos se quieran matar, porque nos quieren echar en helicótpero, y eso sí compañeros, no lo podemos permitir.
Abrazos.
www.elotrocampo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Uff... no llegan tampoco a junio muchachos. Adeltante más..

Anónimo dijo...

recien venia del centro y por la radio (nose cual) batian que todo esto era ilegal porque el sistema presidencialista consistia en cumplir las fechas blablabla.. despues ponian como ejemplo a estados unidos que siempre cumplia las fechas y que se yo... incluso las ultimas, segun decia tanto entrevistado como entrevistador, que habria estado justificado por la baja popularidad de bush etc etc...

Jóvenes Cacharienses dijo...

Le tenemos que llenar las urnas de votos... es así.
Ver trinar a la oposición hace ver que vamos bien.

AnarKos, el compañero Luis usó sus tapas de Clarin para mostrarla en "lado salvaje".

Les dejo la cita: http://www.youtube.com/watch?v=k9yroItjCsQ&feature=channel_page

FERNANDO LUIS dijo...

Dias atras, reunido con algunos compañeros, meditabamos la pregunta;¿...como llegamos a octubre...?
y una vez mas el GOBIERNO POPULAR responde sencillito -a octubre llegamos, antes (como por julio-
jajajajajajajajajaja!!!

Lore dijo...

¿Ve señora lilita que en lugar de estar todo el tiempo en la tele tendria que haberse preocupado un poco mas en hacer alianzas, de esas que le salen tan bien, para que ahora no la agarren en pelotas?
Hasta macri y denarvaez la cagaron.
Señora, los empresarios son asi. Si la guita les cierra, firman y listo. A los papeles.
Y los politicos inteligentes, son como la presi, que la encontro haciendo caca y sin papel.

Hoy voy a brindar con algo rico por la garganta atragantada de Carrio y Morales.

Anónimo dijo...

todos juntos por roman y cristina

Gorditero dijo...

La poronga más grande es la poronga de un negro peronista! no hay más que debatir ! Un abrazo anarko y peronista!

Tato dijo...

no se muchachos
yo estoy preocuapdo sepanlo...si nuestra presi saca menos del 30 % a nivel nacional estmaos al horno.....

Barrabasada dijo...

ME cague de la risa cuando me entere. Lo festeje y nos reimos,
De narvaez: yo estoy a favor
Macri: yo estoy en contra.
la oposicion de cara a las elecciones! jajajaja

Estoy elaborando unos documentos que deberias seguir y aportar si te parece ideas, osea sabemos que l anarcoperonismo no tiene lideres , pero vendriamos a ser nosotros, usted, Juan manuel de rosas y yo facundo. Puesto el tema de la capital y las provincias. Vos conoces mas lenguaje politico, pero te pido que los leas al menos, obbviamente en defensa del movimiento siempre (defensa critica , claro esta)y apoyo (critico , siempre) al gobierno.

http://www.fotolog.com/walkietalkiee

Barrabasada dijo...

Si preocupados estamos todos. creo.
Pero bueno che no es el fin del mundo , ademas la alternacia , si sigue asi podria darse, y no sería tan malo si gana otro peronista (jajaja , todos sabemos que eso No va a pasar a menos que Eduardo vaya como presi )
El otro dia estaba cobos en una radio
y llame y putie a la radio
despues te cuento
jajaja.

Matías dijo...

Bien, a decir verdad esta noticia no me cayó simpática. Yo soy simpatizante de PSur y el SI, y todavía no armamos una gran estrategia gran a nivel nacional. Cosa que si armaron el FPV y el PRO, por eso acordaron este adelantamiento (entre fantasmas no se pisan la sabana).

Pero hablando objetivamente, no me jode demasiado, no me parece que el país vaya a cambiar demasiado. Aunque si es verdad que hay temas muchísimo importantes, como la crisis galopante del mundo, que la fecha de las elecciones.

Anónimo dijo...

Lo que me da risa es que Macri apoyó la medida y Cobos -que guste o no es del gobierno- no. También me causo gracia que no se pusieran de acuerdo entre os tres mosqueteros ya que Felipito no apoyó la medida, no se el colo. Ah, ahora parece que Macri dio marcha atrás y ya no la apoya. (igual la suya si eh) Jjajaja.. que quilombo

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA