viernes, 27 de marzo de 2009

VICEPRESIDENTES: EL MAL QUE NOS AQUEJA

"Lula Da Silva en Brasil, ¿Es de Derecha por no aplicar retenciones? Tabaré Vázquez, ¿Es de Derecha por no aplicar las retenciones en Uruguay? Vladimir Putín, ¿Es de Derecha por no aplicar retenciones en Rusia?"

Aclaración para el Dr. Giustiniani: No, simplemente son mandatarios de países con condiciones económicas muy diferentes a las nuestras, otras necesidades y por ende otras soluciones a las mismas, que redefinen la izquierda y la derecha en cada coyuntura.


"Todos los niños que cumplan 18 años entre el 28 de Junio y el 30 de Octubre, van a ver cercenado su derecho a votar por culpa del adelantamiento, violando los tratados sobre derechos del niño"

Aclaración para el Dr. Gerardo Morales:
El derecho a votar de "los niños que cumplan 18 años entre el 28 de Junio y el 30 de Octubre", es un derecho en expectativa sometido a una condición -que estos niños efectivamente cumplan 18 años- antes de que se lleve a cabo el acto comicial. Hasta tanto no los cumplan, no tienen un derecho adquirido (cómo sí se da en el caso de la Capacidad) y por cierto, quien cumple 18 años ya no es un niño.


¿No habría sido ético que tanto el Senador Morales como el Senador Giustiniani renuncien a sus bancas como Senadores al postularse como candidatos a la vice-presidencia en el 2007, junto a Lavagna y junto a Carrió respectivamente?

9 comentarios:

Victoria dijo...

No pida peras al olmo Anarco. Muy buena la aclaración sobre los "niños", lamentablemente no debería ser necesaria dado que el derecho se presume conocido por todos (y aún más debería serlo por legisladores)

El Conurbano dijo...

Manuk: Morales debe haber sido el típico boludón al que la madre llamó "el nene" hasta los 30 años. Me juego el aguinaldo a que vivió con la vieja hasta esa edad. Por eso lo "niños de 18 años"

FERNANDO LUIS dijo...

Los hay quienes deberiamos haberlo aprendido en la dolorosa experiencia que fue el FREPASO, los hay quiene deberian saberlo desde tiempos del abraso Pocho-Balbin, los hay quienes -no por longevos sino por instruidos-
lo deberian saber desde tiempos de Alvear, y ahoritamismo yo propongo transformarlo en la 21a verdad del movimiento -NUNCA, PERO NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES TRANSAR CANDIDATURAS CON RADICALES- si esto queda bien aprendido, el traspie Cobos valió la pena.
Saludos

Anónimo dijo...

Hay que decirle a Moralito (senador por la minoría de Jujuy), que gracias al adelantamiento de elecciones, van a poder votar todos los viejitos (o no), que inexorablemente creparán a partir de las 20.00 hs del 28/7 y que de esa manera (salvo utilización de viejo fraude radical), no podrán hacerlo nunca mas.

nanolefou dijo...

jajajaja...la preocupación de Morales por los niños de 18 años es mortal...jajajaja...
Morales: a los 18 años el "niño" que no vota no sufre demasiado: lo único que le importa es "nerlapo"...y no precisamente la boletita.
Tomate el palo, Morales.

Y el piojosismo argumental de Giustiniani...dejen de bastardear la política muchachos, construyan un argumento un poco mas elaborado...es muy pobre todo esto.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

tambien sería etico que renuncien si se van a VOLVER a presentar a un cargo en el cual todavia tienen funciones!

pobre morales, ¿volverá al penoso 2%?

saludos

PD: generalmente los "niños" que cumplen 18 años nunca pueden votar porque estan mal inscriptos o porque no actualizaron los padrones, o porque les chupa un huevo y no piensan en votar nada tambien. se la pasan diciendo que la politica es una mierda y despues esperan que los pibes los voten!

Flor González dijo...

Lejos, esta ha sido de tus mejores notas!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Morales deberia saber que para votar tenes que haber cumplido los 18, 6 meses antes de las elecciones, asi que los niños que tienen tristeza son los que nacieron 3 meses antes de lo que el dijo

Peter de A. dijo...

Con respecto a lo que dijo el dirigente "socialista", tanto Lula como Putin aplicaron retenciones:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=995507

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA