miércoles, 18 de marzo de 2009

SOLOS Y SOLAS

Hola, me llamo Humberto y soy cordobés. Vivo en Capital desde hace poco tiempo y a pesar de vivir en una ciudad tan grande, me siento solo entre millones de personas sin rostro.

Me gusta escuchar a León Gieco y dar largas caminatas a la tarde charlando de la vida y la revolución nacional.

Puedo ser muy apasionado y creativo, estoy abierto a nuevas experiencias políticas. Busco alguien dispuesto a comprometerse con un armado serio, no con fines electoralistas (PJ abstenerse).

Llamáme, te estoy esperando.



Que alguien le acerce este aviso a Sabatella...

31 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

Tumini: sos cualquiera man. Hacete c.. por un taxi boy.

El Conurbano dijo...

Tumini re da el perfil para Club de Solos. Se me hace que debe ser un plomazo, que no la debe poner muy seguido además.

bueno, la radio está buenísima y quería que me pasen un tema de Sabina

Mauri Kurcbard dijo...

Un saludo a mi novia y queria saber si podian poner un tema de Lo Piojo.

Gabriel dijo...

La primera mujer de Tumini está desaparecida, no se si tuviste en cuenta ese pequeño detalle a la hora de escribir.

Anónimo dijo...

Pueden pasarle este mensaje tambien a Telerman, que vi pintadas de El. Tumini mantuvo su cargo en la ciudad hasta despues de que telerman habia armado una alianza con Carrio.No tenes cara Pelado.

Naranja Lima: ponete menos tragico

Claudio Casco dijo...

Esta como el viejo Tarzan: en bola y a los gritos

OMIX dijo...

Anarko, muy bueno, estoy pensando seriamente en copiarlo y pegarlo en mi blog y de puro macho moronense que soy, por ahí, ni siquiera digo que es tuyo.

maxket dijo...

"apoyo critico..." vayan con lanata

LauColau dijo...

que la mujer de humber este desaparecida no quita que libres del sur de pena!

FERNANDO LUIS dijo...

Che los pescados estos de patria libre me tienen los güevos quemados hace ya incontables años, está bien que esten afuera, siempre vieron este proyecto con la mesquindad de un partido de "izquierda tradicional" esta bien que quede claro, son como la Ripoll, inutilidad testimonial.
-Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista-

Anónimo dijo...

Che el viernes nos juntamos, si queres traelo a tu chofer lo tenemos que sumar en derecho. Algo arrastra capaz.

Samuel Di Maio dijo...

El compañero Tumini con sus diferencias es un COMPAÑERO
Ya Peron nos decía quien no lucha contra el enemigo ni por la causa del pueblo es un traidor. Quien lucha contra el enemigo y por la causa del pueblo es un compañero. Y quien lucha contra un compañero es un enemigo o un traidor.
podra estar enfrentado pero nunca se va a aliar a los enemigos del pueblo!!!!! Macri, Sola, De Narvaes, Monsanto, Nidera, USAID

Anónimo dijo...

Eso eso fernando Luis!, para un peronista nada mejor que un peronista!!, rajemos a estos zurdos y volvamos con los viejos compañeros: Menem, Duhalde, Los galácticos saa...lástima que se murió el loro!

Puentes Libres dijo...

De acuerdo con Samuel Horacio. Los enemigos son tantos (agrego a De Angeli, LLambias, Carrio, Morales, Lozano, Buzzi, Biolcati etc) que ocuparse de Tumini y cia es estar perdiendo el tiempo.

cHaROl dijo...

...que es este blog?

El tío Cámpora dijo...

iniciemos la campaña bloggera saturemos de peronismo el blog de la oposición. a estar atentos que parece que hoy lo lanzan

FERNANDO LUIS dijo...

-el siguiente es un comentario largo y vacio, recomiendo no leerlo-
Considero mas grave la ineptitud que la equivocacion, y responder al mandato popular mas importante que salir bien en el zurdometro.
Ellos prefirieron disputarle centros de estudiantes secundarios al PO en lugar de ocupar los lugares que le REGALO K en el gobierno. El que tiene vocacion de oposicion nunca va a estar comodo en el oficialismo, pero la Argentina necesita que veamos mas alla de nuestra comodidad...
recordemos como les daba pa que tenga JWC a los socialistas de la decade del 30
"La maquinaria de la oligarquía le permitía exagerar
las fallas del gobierno, atribuirle la culpa de
procesos que eran inevitables y marcarlo como responsable del descontento popular.El Partido Socialista, infaltable en las grandes infamias contra el país, dio una batalla parlamentaria
contra la ley de nacionalización del petróleo y lo mismo de su desprendimiento, el Partido Socialista Independiente, se sumó al escándalo callejero,
arrastrando a los bobalicones de la pequeña buguesía portuaria, que creían que aquellos tribunos
municipales eran la última palabra en materia de progresismo y audacia de pensamiento."
No es necesario ser Menemista pa poder decir lo que uno piensa de quienes en una epoca se pretendieron como "corriente" en el movimiento.
Saludos.

LauColau dijo...

Juan Guillermo Cooke tmb era de izquierda para el gilaso que dice de rajar a los zurdos

Nerd Progre dijo...

Dejemoslos que se equivoquen...

Tengo al esperanza que van a volver...

Como alguien dijo no son el enemigo a combatir, en ultima instancia ovejas descarriadas...

FC

Anónimo dijo...

No me extraña que te preocupe más pegarnos a los de Libres del Sur, que a Barrrionuevo (que sigue en el Bloque del FPV) Rico, Otahece, Ishi, etc.

Mientras Moreno avala la Fusión de Multicanal y Cablevisión.

No estamos tan sólos. Si te fijas la columna en la marcha del 24 fue mucho más grande que la de cualquier grupusculo kirchnerista.

Son pateticos, en los 90 ni asomaron la cabeza y ahora sontodos guapos.LAMENTABLE

Anónimo dijo...

no es tiempo para Tibios dijo el gran julio......

Libres, no servís para construir nada pecho frio! andá con la ripoll

AnA dijo...

mis iu

ManuK dijo...

Anónimo LDS: No es mi intención generar polémica con Libres del Sur, sólo tratar de marcar con un poco de humor el desaire que sufrió El Pelado con una apuesta política que hizo y le salió mal.

Lo de Moreno avalando Multicanal y Cablevisión, te aclaro que tu partido apoyaba al gobierno cuando lo hizo y en cambio, tu partido se puso en contra cuando el gobierno avanza con la nueva ley de Radiodifusión. Es una conducta inoportuna por parte de uds.

La palabra "grupúsculo" me suena poco oportuna también, más propia de un tabloide de derecha que de un representante de una organización revolucionaria, hay que tener más cuidado con las palabras.

Puede ser que la columna de uds. (que incluye mucho aparataje de los movimientos barriales, igualito igualito que el aparataje que hace Mario Ishii) sea más portentosa que la de alguna orga específica del kirchnerismo (no así con todas sumadas). La diferencia es que electoralemente el kirchnerismo les pasa el trapo, y ahí está la política de masas a la que uds. apuntan.

Lo que no sé es a quién te referís con eso de "a los 90 ni asomaban la cabeza", porque si te referís a mí, yo en los '90 tenía 10 años, no estaba como para militar en ningún lado. Seguramente vos estarías tirando piedras y quemando McDonald's, ¿No?


Como verás, tu discurso está plagado de declaraciones poco oportunas, algo extraño en una organización que está tirando al oportunismo desde hace meses.

Un abrazo grande, ManuK.

ManuK dijo...

PD: No obstante todo lo expuesto con anterioridad, los sigo considerando compañeros y me da pena que ahora estén dando vueltas por otro lado.

Anónimo dijo...

el que esta solo y sin compañeros reales, de esos que a las 3 de la mañana te hacen la segunda y salen en pedo a pintar liberacion o dependencia, o viva peron, es el anarko peronista, que de anarko parece tener poco y de peronista menos. quien llena mas micros y quien tine mas chapas parecen ser los inidice a tener en cuenta a la hora de pesar un movimiento politico...mmmm me huele a lo mismo de siempre. Pero si los ponemos en la balanza, por aca en el barrio, en la matanza, lomas, quilmes, cañuelas, los muchachos con los que me cruzo en el barrio no son los anarkoperonistas(kirchneristas), si en cambio con los muchachos de libres o de barrios, con los cuales no coincido en casi nada, solo en la metodologia, de abajo pa arriba, con el huevo me cruce 15623 veces charlandos con los vecinos en los barrios mas profundos, diciendo giladas, pero en los barrios, a vos no te cruce nucna anarko. tanto para mi, como para el que posteo de libres y para el gran barrio de la matanza, vos y los demas anarkospelotudos no existen. al huevo por lo menos me lo puedo cruzar y putear, a vos no, y suerte que no te puedo cruzar por que sino te cago a trompadas!!!!
Viva Peron
Por la Patria Justa Libre y Soberana, LA PATRIA SOCIALISTA
Cristan de Matanza

ManuK dijo...

Lo que faltaba, un pelotudo que maneja el peronómetro. Gil, si vos te querés cagar a trompadas poné el nombre, porque lo que estoy empezando a sospechar es que sos un cagón que se hace el loquito por comentarios. Estás más que invitado, maricón.

ManuK dijo...

Además, debería darte vergüenza escribir como un pibe de 10 años.

Anónimo dijo...

Dale!!!!! sabado que viene a las dos de la mañana en la plaza de lafe, frente a la heladeria. al primero que cae le rompen el culo. lleva forros.
Cristian La Matanza

FERNANDO LUIS dijo...

Che Cristian sos un opa, si nesecitas dar lastima, ¿por que no lo haces en algun lugar donde yo no te tenga que leer?
A todos nos gusta pintar y chupar tinto a la madrugada, pero eso no tiene un pedo que ver con coherencia politica, esa es la falla, no la falta de tinto, de desvelo, ni de pintura...

Jorge Devincenzi dijo...

Muy bueno!!!

zapa de otro pozo dijo...

no me extrana que este peladito este tan solo tiene el alma bastante floja y caida

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA