martes, 17 de marzo de 2009

POSICIÓN ADELANTADA

Yo voy a votar en contra y cada uno votará con su consciencia. Creo que no se puede usar una institución como es el Código Electoral a gusto y piacere de quien manda según como esté el clima o el medio ambiente y cambiar de un día para otro las fechas

[...]

"Deja a los partidos sin posibilidad de interna y es una forma dictatorial de decir ustedes votan cuando yo quiero y no cuando la ley dice. En un país normal se vota cuando la ley dice


Este argumento tan republicudo es esgrimido nada más ni nada menos que por el Principito Llorón del PJ, don Felipe Solá.

Los libertarios que transitamos las filas del justicialismo practicamos un fuerte desprecio por las instituciones, a las que consideramos hijas bastardas del Estado Opresor y descartamos in límine todo argumento republicano que hable de Calidad Institucional. Las despreciamos tanto que somos partidarios del clientelismo y bancamos a los intendentes del conurbano como Mario Ishii.

No obstante respetamos que hayan representantes de la política burguesa que hablen de la calidad institucional y los valores republicanos, aunque estemos en total desacuerdo con ellos. Su rol en este sistema (que un día aboliremos) es ése.


Lo que no podemos respetar es que venga Felipe Solá a hablar de manoseos a las instituciones, cuando hace nomás 2 años se consideró fuertemente agraviado por la negativa del Gobierno Nacional a apoyar políticamente su plan de tercera reelección como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Más si consideramos que el alejamiento de Felipe fue propiciado en parte por esto, además de no haber sido ungido con la presidencia del bloque del FPV.

4 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Lo suyo es anarko-peronismo, pero yo lo redefiniria como Hiperpopulismo.
Su desprecio por las instituciones de la burguesia y como las complementa con la lucha cotidiana -que se expresa unicamente en el peronismo - son ahora tal vez una joda, pero en el dia de mañana esto sera un tesoro intelectual al cual acudiran en horda las manadas de adolescentes conurbanizados, buscando un eje teorico sobre el cual reinventar sus revoluciones del futuro.

Un lujo ser testigo de con cuanto artepolitico ud desenmascara a los hipocritas de siempre.

Viva Peron
Vivan los Sex Pistols.

Mario Paulela dijo...

Un verdadero PELOTUDO, el amigo Felipe. Marca cañón.

Anónimo dijo...

Cita: "Su rol en este sistema (que un día aboliremos) es ése."
(H) excelente jaja, neo.

nanolefou dijo...

Felipe habla de calidad institucional, impresionante

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA