viernes, 8 de mayo de 2009

DICTADURA DEL PROLETARIADO

Así es señoras y señores, libertarias y libertarios. La lista del FPV Capital cierra con una marcada impronta proletaria, levantando en el segundo puesto a Noemí Rial -vice ministra de trabajo- y en el tercer puesto a Julio Piumato, secretario general de la UEJN y secretario de Derechos Humanos de la CGT.

Para coronar esta lista asalariada tenemos nada más ni nada menos que a Carlos Heller; presidente del banco credicoop y afiliado al Partido Comunista, partido que históricamente representó los intereses del trabajador (internacional, no tanto el argentino).

Como ya se ha dicho en el post anterior, esta situación genera cierta urticaria entre los compañeros del PJ Capital que hace años vienen comiéndose bofetadas de la mano del Beto F. Pero a no preocuparse, porque a falta del poderoso PJ Capital, enseguida salió a respaldarlo la nada despreciable suma de 16 (sí, 16) partidos distritales. Entre estos movimientos masivos podemos encontrar:

Espacio Abierto
Espacio Articulación Popular
Proyecto Popular
Unidad Socialista
Partido de la Concertación
Partido Humanista
Frente Grande
Partido Intransigente
Partido Comunista
Iniciativa Socialista
Corriente Martín Fierro
Frente Transversal Nacional y Popular
Nueva Dirigencia
Nueva Democracia
Movimiento Evita
Partido Solidario

Al menos 15 de éstos pertenencientes al campo Nacional y Popular, no podía ser de otra manera. Nos vamos para arriba...

14 comentarios:

brian erasmus dijo...

Espacio Articulación Popular?
Con todo respeto...¿es un movimiento que lucha contra la artrosis del proyecto nacional?

kaliban2 dijo...

son la pomada popular ja muy bueno erasmus.saludos

Barrabasada dijo...

Jajajaja.
Me cabe me cabe!
Yosoy un negro de merda, anarco peronista
que apoya a los gronchos de laslistas
porque me parecen hermosos los cabecitas negras.
hahahaha
Viva viva.
Ganamos manuk ganamos.

Leete la actualizacion anticobista:
http://www.fotolog.com/walkietalkiee

Jóvenes Cacharienses dijo...

Que bueno es votar en la provincia!.

LauColau dijo...

jaja muy agudo el comentario de brian, pero el nombre no esta nada mal, pareciera la articulacion de varios espacios sociales del campo popular. Igual si, suena gracioso.
conte 16, cual no pertenece al campo popular?

FERNANDO LUIS dijo...

La tactica politica de K es incontestable: si cada partido tracciona 10 votos nos garantizamos un piso nada despreciable...

Mario Paulela dijo...

Se viene el zurdaje!

John Sunday dijo...

Manu, me vendría joya que agregues mi blog a tu lista, si te copa, claro. Es buen momento para hacernos notar!

Muy buena la entrada. Te mando un abrazo!

Salud.

John Sunday dijo...

No dije nada amigo, te adelanataste.

Abrazo!

LeoAbsurdo dijo...

Prefiero perder con esta gente del palo, que ganar con ela francesado y los pejotistas amorosos de Artemio

Gorditero dijo...

qué dios y los caretas de capital te escuchen Manuk!

Fran dijo...

Bien, el PJ capital cada vez más mentalidad trosko: prefieren perder pero ser "puristas". Mejor que Heller saque el 4% que sumarse con gente "fea, fea, fea" y sacar el triple -pateando el tablero un poco.
Con el 4% son "testimoniales" tales como Zamora y el partido blanco de los jubilados.
Los únicos candidatos serios que pueden pasar el 10% en Capital son Ibarra y Pino (y los otros dos gorilas carrio-macristas).

ManuK dijo...

¿El PJ Capital? El PJ Capital justamente quedó afuera de la mesa, se armó una lista con representantes del movimiento obrero y con Heller, que si bien no viene del PJ estuvo ahí para defender las medidas que ni el PJ Capital ni Pino Solanas salieron a defender.

¿Vos realmente crees que con el apoyo del PJ en Capital sacás el triple de los votos? Seguí soñando pibe, el PJ en Capital es grande en aparato pero chico en votos. Justamente porque el peronismo está disperso en 20.000 corrientes distintas en el distrito. ¿Qué es "patear el tablero" para vos? ¿Poner el candidato que propone Santamaría? ¿Poner a Filmus? Justamente patear el tablero es poner a Heller que era el menos esperado.

Zamora en el 2003 sacó un 15% y su función fue la de dividir el voto anti-macrista, allanando el camino para que gane Mauricio (maniobra que afortunadamente salió mal). Un rol más o menos parecido al de Pino Solanas, el payaso de turno que los medios te levantan para correr por izquierda a un proyecto más o menos viable que a ellos le molesta.

Por último, ¿Ibarra te parece serio? Ibarra está en la más triste de las decadencias políticas. Jugar con Ibarra es volver a lo mismo del 2003. ¿Eso te parece patear el tablero?

Me parece que lo tuyo es la crítica por la crítica misma, si se va con Heller entonces es un trosko que quiere ser testimonial. Si juega con el PJ, entonces es un conservador que apuesta a las mismas estructuras viejas de siempre. Un poco de coherencia por favor.

Anónimo dijo...

en capital pierden muchachos, no se gasten, pongan lo que pongan en las listas pierden, mas si la lista tiene un sabor a sopa fria increible. ararquia y elecciones de la democracia liberal?????listas y mesas que no representan a nadie????
muchachos al movimiento lo hace el pueblo, no un par de giles en cargos para la dependencia.ya lo dijo peron, el poder al pueblo.
viva peron!!!!!!
Emilio Cardozo JP Charuto

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA