viernes, 8 de mayo de 2009

UN MOROCHO EN LA LISTA

Anarko Peronismo respalda 100% el reclamo por más morochos en las listas. No porque nosotros seamos muy morochos, a decir verdad éste es un movimiento tirando a gringo (aunque bien morocho de alma). Entendemos la complicación de compatibilizar en las listas el peso propio de los intendentes del Conurbano y la demostración de fuerza de la CGT con el reclamo de los Movimientos Sociales. Pero aún así, no podemos aceptar que se deje afuera a alguien que hizo esto:


Luis, nuestro Malcolm X nacional, acá los libertarios te apoyamos y acompañamos tu reclamo tanto como acompañamos en sentimiento tu puño justiciero aterrizando sobre el rostro de aquel pelado ortiba.

A ver si nos dejamos de joder, si no hay lugar en las listas, quedó mucho lugar en Desarrollo Social desde que se fueron las Liebres. Cargos; programas y todos contentos, sin daños a terceros (salvo ese pelado ortiba de la foto). Sí, ya sé, D´Elía fue funcionario de Desarrollos Social y se vió obligado a renunciar por el Irán Gate del 2006. Entonces ponemos a alguien de su confianza y punto.

5 comentarios:

brian erasmus dijo...

Interesante el título que ponian en la TV al mostrar la marcha de ayer: La ciudad sitiada.
Si cortar Av. Rivadavia unas horas es sitiar la ciudad ¿porque cortar decenas de rutas en todo el país es una gesta histórica y no la Argentina sitiada?
Si, ya se porqué, pero esto ya es una indignación cotidiana che.
Avanti morochos

ElOtroCampo dijo...

pomada y betún para nosotros los negros..."pero de alma, no de piel..." tal como se justifican nuestra clase media amiga!!!

PrimeroLoNuestro dijo...

Hola a todos los comunicadores alternativos de la web. Hemos creado una pagina donde nos gustaria poder colocar los links para sus blog y queriamos contar con su aprobacion, asi que te invitamos a visitar nuestra pagina http://www.primerolonuestro-radio.com para que conozcan de que va y si quieren que un link a su blog este en nuestra pagina solo envien un mensaje con la direccion del blog, tambien pueden dejarlo en la seccion de comentarios del blog interno de la pagina. Esperamos su participacion,para poder romper el cerco mediatico de los grandes consorcios de la comunicacion.

Un cordial saludo
PrimeroLoNuestro

Barrabasada dijo...

Lo mismo decian en el 45. Esos sicarios a sueldo , sucios miserables periodistas a sueldo de proxenetas liberaloides.

Silvia Ca dijo...

es ASI. como ud dice. tal cual, como si me hubiera escuchado
un abrazo

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA