viernes, 15 de mayo de 2009

DR. JEKYLL Y MR. HYDE

El Estado de la Ciudad de Buenos Aires está en proceso de abolición. El presupuesto se subejecuta, la educación y la salud pública están a un paso de la desintegración. Los subsidios como el programa de Ciudadanía Porteña o el Subsidio Habitacional son casi inaccesibles, y el Ministerio de Desarrollo sito en Entre Ríos y Pavón es una máquina de rechazar solicitudes.

Si una persona vive en una casilla en la Villa 31 bis -por poner un caso- y necesita conseguir unas frazadas para pasar el frío de estas noches (y las que vendrán) será derivado a la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad. El funcionario que puede llegar a tomar el caso es el sr. Alberto Alipe.

A poco de solicitar esta humilde y razonable asistencia del Estado, descubrirá uno la falta de voluntad por parte del funcionario y de su oficina por solucionar el problema que aqueja al vecino (sí sí, en la Villa 31 bis también hay vecinos). No sólo te bicicletean sino que además te tratan para el culo.

Un libertario con mucho tiempo libre se pondría entonces a googlear este nombre y descubrirá que este intachable funcionario está acusado de participar en los desalojos violentos que hacen furor en una ciudad tan PRO como la Buena Buenos Aires de Mauricio y Gabriela (que es más progre que Mauricio). Ahí está el chiste de votarlos ¿Vieron que al final no son lo mismo?

Casi casi la anarquía, quitando el autoritarismo; la limpieza social; la violencia contra los necesitados y los contratos millonarios con empresas proveedoras.

6 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Desde hace ya un tiempo sostengo que Macri está armando en la ciudad un laboratorio con un modelo a escala del país menemista modelo siglo XXI.
Esto que vos ves tan claramente. Hmmm, me parece que tan errados no andamos.
Saludos

Anónimo dijo...

Che, no iba a estar bueno Bs As?. Claro, bueno para los que siempre estuvo bueno (los que viven en Barrio Parque).

Martin JD dijo...

Macri hace poco pero tarda mucho. Me refiero a las "obras" publicas que cortan las calles hace tantos meses.

nadie dijo...

ahora también mandá cagar a palos a las viejas de las diputadas que lo acusan de facho ( http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-124950-2009-05-15.html )

estamos fritos. y donde están las bandas pejotistas para enfrentar a estos putó

Maria dijo...

Manuk que buena nota excelente descripción, que dirá la progre salida de las ayudas catolicas de michetti de esto??. La CABA que tiene todos los recursos del mundo, que tiene concentrado la mayor cantidad de guita del país, no puede repartir frazadas????. Esas no son malas políticas son perversiones!!!! saludos man!!

Maria dijo...

Sorry man pero quiero hacer un comentario nada que ver, y es el blog que mas me va para hacerlo. No puedo ver y estoy segura que no debo ser a la única que le pasa; la propaganda del colorado de Narvaez, donde a la gente le pegan cachetazos...es muy violenta, de terror, es claramente apología de la violencia y nadie dijo nada, no creo que eso se pueda pasar por tv, una cosa es ser explícito y otra obceno. Yo no sé a quien le paga para las publicidades es obvio que son explícitas todas, hasta repite palabras, pero lo de pegar....se fué al carajo.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA