lunes, 4 de mayo de 2009

BRONCA

En una de las tantas notas huérfanas que podemos leer en Crítica, nos desayunamos con la nota de tapa que dice:


HABÍA DICHO QUE TENÍA "LAS BOLAS POR EL PISO" DE TANTO MALTRATO K
D’Elía puso el grito en el cielo y consiguió una reunión con Kirchner
El piquetero ultra K está furioso porque no consigue una candidatura. “Que Néstor me explique por qué”, bramó. Para calmarlo el Gobierno le prometió una reunión para este lunes. Ya tiene su spot de campaña. Por las dudas, amenaza con una movilización a horas del cierre de las listas.


Este artículo con olor a opereta sin padres que la firmen, busca meter el dedo en la llaga, la llaga abierta por los lugares en las listas. El razonamiento es que si la CGT demuestra tanta fuerza y se gana mayor lugar en las listas, y a su vez Néstor no puede quitarle lugar a los intendentes porque son parte imprescindible de su construcción distrital, entonces la variable de ajuste no puede ser otra que las Organizaciones Sociales.

No es la primera vez que el periodismo opositor intenta generar brechas en el frente oficialista -recordemos el Ocaña vs. CGT affaire- y esta vez utilizan al verborrágico Luis D´Elía para hacerlo. Luego de la imponente demostración de fuerza de la CGT del jueves pasado, el objetivo inmediato es complicar el armado de las listas para el kirchnerismo a través de estas operetas.

Nosotros recordamos que este tipo se bancó como un duque el pedido de renuncia en el 2006 y fue el primero en salir a defender al gobierno en la gorilísima jornada del 25 de Marzo del 2008.

¡Te bancamos Luis! Si tuviéramos una lista Anarko Peronista propia y lográsemos alcanzar el 3,5% necesario para meter un diputado en Provincia, sin lugar a dudas el primer lugar sería para vos. ¡Nosotros también odiamos a la puta oligarquía!

3 comentarios:

AnA dijo...

Las citas que hace Crítica en la nota fueron sacadas de contexto.
Es cierto que va por una candidatura (merecida), pero cuando habló sobre NK, en realidad lo hizo después de la agresión que sufrió su familia el lunes pasado (momento de calentura si los hay). Acá lo que dijo:
http://blogs.clarin.com/luisd-elia/2009/4/30/intervencion-del-companero-luis-d-elia-sin-libreto-y-desde-el

Aguante Luiggy!
Saludos,
AnA

Barrabasada dijo...

Aparte , un nieto de anarquistas!
un autentico anrcoperonista!
o no manuk?

De todos modos no se pierde nada , al gobierno , a nestor too, hay que correrlo por izquierda, desde los barrios, y no con simplismos maniqueistas como los de mirtha y grondona, o el mismo gordo lanata.
De ellia es mas peronista y zurdo que nestor, se lo va a hacer saber, y si dios quiere tendra un puesto como la gente. Porque el si se lo merece: por no ser pejotista y si por ser TAN peronista.

Saludos anarcos.

Anónimo dijo...

si hablaras con la gente de san alberto o de san javier, si supieras lo que les hizo el gordo, no opinarias asi, pero sos un gil que jamas hablo con gente de verdad.
triste lo tuyo
Damian ortega
ciudad evita

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA