viernes, 1 de mayo de 2009

LOS NEGROS NO QUIEREN TRABAJAR

Éstas son las imágenes que nos muestra TN a las 15:24 sobre la marcha de la izquierda combativa en el día del trabajador. Como somos Anarko Peronistas y entendemos que Grupo Clarín es muy tendencioso a la hora de cubrir noticias que hacen a la vida del Movimiento Obrero, vamos a darle a nuestros compañeros clasistas el beneficio de la duda y decir que la cobertura no hace justicia a la verdadera convocatoria, considerando que la toma es mal intencionada.


Por el otro lado, se podría reflexionar -y en eso coincidirán desde la SRA y el PRO hasta el MST- en que los negros no quieren laburar y prefieren pasarse su feriado comiendo asado o durmiendo la mona de la noche anterior, en vez de homenajear a los Mártires de Chicago marchando y luchando en las calles como sí lo hacen los civilizados trabajadores europeos.

El movimiento ácrata contesta que sí, ¿Qué tiene de malo? Si ese día de descanso lo tienen más que ganado.


Al compañero Pablo: Esa foto no da para la tapa de la Prensa Obrera, ¿No? Estaba mejor la marcha del 24...

17 comentarios:

brian erasmus dijo...

Che, vayan por la vereda que los va a pisar un auto

ElOtroCampo dijo...

jaja, grande compa! pensar que en los 90 yo iba a todas los actos de altamirosky y me comía la de la conciencia obrera !!Traigan mas vino hermano que no me bajan los chinchu ni la tapa de asado!!!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Hola como vi que tienes el cd Oktubre.. podrías explicarme cuando dice "sin un estandarte de mi parte...", sino no importa!

-Lamentable lo de TN, que asco.ajjj

El tío Cámpora dijo...

Muy importante la movilización de hoy de los sectores de izquierda...lastima que no la vimos en ningún canal pq como buenos negros estabamos comiendo asado y tomando un poco de vinito y fernet. abrazo fraterno

Jóvenes Cacharienses dijo...

No sea malo con la foto... porque bien sabe que "justo" estaban todos en el estacionamiento subterráneo sacando las baterías a sus celulares para que la SIDE no escuche sus interesantes conversaciones.

los caniches de perón dijo...

La Ciudad sitiada por las ordas clasistas !!!
Ya ni Clarinete los puede ayudar.

Un abrazo peronista y militante

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7DxqUN1qyHs

Fede dijo...

mejor una de estas: http://www.po.org.ar/imagenes/lista/tema/1%C2%BA%20de%20mayo

guille dijo...

Impresionan las masas movilizadas y las "panoramicas" que paso fede ponen la piel de gallina.

Anónimo dijo...

Y cuanta gente mueven los anarkoperonistas y sus respectivos bocones? Porque yo no los vi en ningun lado...Che, no vaya a ser cosa que sean los mas pequebu, escondidos en un blog, no? Digo, aquel que se la pasa buscando overoles, es porque nunca conocio un obrero, tanto que se piensa que el trabajador en dia feriado se moviliza con su ropa de laburo...

Il Mostro del Pantano dijo...

Yo fui a pegarles a los del MST y a los del PO para que se arme bondi y después la siguieron solos, pero hubo que insistir porque eran una banda de maracas. Aunque es verdad lo que dice el anónimo final, los anarkoperonistas probablemente no hayan visto un obrero ni en el Billiken, pero el peronismo (el jodido, diabólico, izquierdoso, derechoso, disidente y/o el que quieran) se sigue cogiendo a la troskada sin vaselina

ManuK dijo...

Anónimo: La verdad que tu sagacidad me sorprende. Vos debés ser muy vivo che, te diste cuenta que el blog y el concepto de Anarko Peronismo no surgió de una fábrica ni de un taller. Claro, en general el ambiente de los blogs no es el más leído por los obreros industriales. ¿Cómo llegaste a esa conclusión? Vos debés ser un capo, no un pequeño burgués que anda comentando blogs.

Anónimo dijo...

Oh, Dios, he sido atacado por la ironía del blogger...ahora si me siento mal, descubrio que no soy obrero fabril que tremendo. Ahora nada puedo hacer...Jaja, anda a militar nene, en la corriente que quieras y despues discutimos, pero hasta entonces, anda a comer la comidita que te hicieron mama y papa...(igual, dudo que publiques este mensaje, la honestidad en el debate no es cosa tuya)

Anónimo dijo...

Oh, Dios, he sido atacado por la ironía del blogger...ahora si me siento mal, descubrio que no soy obrero fabril que tremendo. Ahora nada puedo hacer...Jaja, anda a militar nene, en la corriente que quieras y despues discutimos, pero hasta entonces, anda a comer la comidita que te hicieron mama y papa...(igual, dudo que publiques este mensaje, la honestidad en el debate no es cosa tuya)

ManuK dijo...

Anónimo, yo milito, ¿Sabés? Milito en un sindicato y milité en la facu también. ¿A vos te parece que la calle la hacés militando? La verdad que a mí no me hizo falta porque la calle la hice por mi cuenta.

Vos debés ser el gil que milita como acto de rebeldía contra los papás, y se cree que por ir a un acto o dos del troskismo, o por ir a enseñar a leer a un barrio carenciado una vez por semana, estás entrando en contacto con el mundo real. Se nota por el complejo que tenés con eso de que te cocinen mamá y papá.

Te publiqué el comentario porque la verdad que no existís.

ManuK dijo...

Anónimo, yo milito, ¿Sabés? Milito en un sindicato y milité en la facu también. ¿A vos te parece que la calle la hacés militando? La verdad que a mí no me hizo falta porque la calle la hice por mi cuenta.

Vos debés ser el gil que milita como acto de rebeldía contra los papás, y se cree que por ir a un acto o dos del troskismo, o por ir a enseñar a leer a un barrio carenciado una vez por semana, estás entrando en contacto con el mundo real. Se nota por el complejo que tenés con eso de que te cocinen mamá y papá.

Te publiqué el comentario porque la verdad que no existís.

Anónimo dijo...

No, tranqui, no te preocupes, con mis viejos me llevo RE-bien...complejos de ese tipo, que vos reflejas constantemente, no tengo por suerte...y tampoco me creo "groso" como otros, yo hago lo que siento que hay que hacer. Ahora, si vos militaste, evidentemente, te quedaste un poquito frustrado por tu experiencia, por la mala leche que largas. Lamento que estes tan podrido querido. Saludos, y te aclaro que opino solo para contrarestar tu maquina de difamaciones, muestra contundente de tu profundo fracaso personal...Cuidate zonzito (yo no hago esto personal, como algunos pequebus)

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA