viernes, 8 de mayo de 2009

UN MOROCHO EN LA LISTA

Anarko Peronismo respalda 100% el reclamo por más morochos en las listas. No porque nosotros seamos muy morochos, a decir verdad éste es un movimiento tirando a gringo (aunque bien morocho de alma). Entendemos la complicación de compatibilizar en las listas el peso propio de los intendentes del Conurbano y la demostración de fuerza de la CGT con el reclamo de los Movimientos Sociales. Pero aún así, no podemos aceptar que se deje afuera a alguien que hizo esto:


Luis, nuestro Malcolm X nacional, acá los libertarios te apoyamos y acompañamos tu reclamo tanto como acompañamos en sentimiento tu puño justiciero aterrizando sobre el rostro de aquel pelado ortiba.

A ver si nos dejamos de joder, si no hay lugar en las listas, quedó mucho lugar en Desarrollo Social desde que se fueron las Liebres. Cargos; programas y todos contentos, sin daños a terceros (salvo ese pelado ortiba de la foto). Sí, ya sé, D´Elía fue funcionario de Desarrollos Social y se vió obligado a renunciar por el Irán Gate del 2006. Entonces ponemos a alguien de su confianza y punto.

4 comentarios:

brian erasmus dijo...

Interesante el título que ponian en la TV al mostrar la marcha de ayer: La ciudad sitiada.
Si cortar Av. Rivadavia unas horas es sitiar la ciudad ¿porque cortar decenas de rutas en todo el país es una gesta histórica y no la Argentina sitiada?
Si, ya se porqué, pero esto ya es una indignación cotidiana che.
Avanti morochos

ElOtroCampo dijo...

pomada y betún para nosotros los negros..."pero de alma, no de piel..." tal como se justifican nuestra clase media amiga!!!

Barrabasada dijo...

Lo mismo decian en el 45. Esos sicarios a sueldo , sucios miserables periodistas a sueldo de proxenetas liberaloides.

Silvia Ca dijo...

es ASI. como ud dice. tal cual, como si me hubiera escuchado
un abrazo

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA