sábado, 9 de mayo de 2009

EL PERONÓMETRO II

En el Blog Clarín de Legislativas 2009 pudimos leer lo siguiente:

"En el puesto 13 (del PRO) ubicó a Ivana Centanaro, hasta hace muy poco kirchnerista y antes de eso telermanista. Centanaro llega de la mano de un acuerdo que -según revelaron a Clarín altas fuentes- tejieron Diego Santilli y Santiago de Estrada con Juan Manuel Olmos, hombre de Víctor Santa María, el titular de encargados de edificios."

Esta versión que ahora reproduce Clarín, venía sonando de hace tiempo en la impiadosa Radio Pasillo y se confirma con los hechos.

Tanto Juan Manuel "el gordo" Olmos como Víctor Santamaría son integrantes del CAP, Comisión de Acción Política que gobierna de facto al PJ Capital desconociendo la autoridad de Alberto Fernández (que está dibujado). Olmos hace rato viene jugando en la legislatura con la bancada PRO y acompaña la movida de la reforma judicial. Ivana Centanaro es -como arriba podemos leer- una ex-kirchnerista y seguramente será una futura ex-PRO. De Diego Santilli no hace falta que hablemos.

Me acuerdo que allá por el 2007, plena campaña de Jefe de Gobierno de la Ciudad, Víctor Santamaría (SUTERH) y Andrés Rodríguez (UPCN) eran los apoyos justicialistas que El Beto había conseguido en su armado de capital para sostener a Filmus. Por eso me llamaba la atención que en la básica del SUTERH que tengo acá a una cuadra, habían afiches de Mauricio y Gabriela. Después me enteré que ese sector respondía a Carlos Santamaría (Santamaría Padre) que jugaba con Mauricio mientras el hijo con Filmus. Ni hablar de lo que se dice sobre el gaucho Andrés Rodríguez (en Radio Pasillo, claro).

Acá tenemos al PJ leal que mientras reclama un verdadero "cumpa" a la cabeza de la lista, va poniendo un huevo en cada canasta.


El Libertario se va a tomar el sábado de licencia y los deja con un temita de Los Rabanes, Tengo un mal presentimiento. El título es pura casualidad... o no.

2 comentarios:

guille dijo...

Nunca es triste la verdad ,lo que no tiene es remedio.

Saludos.

Anónimo dijo...

NO me gusta para nada que un banquero encabece la lista "peronista". hombre del PC... otros que tienen como política poner un huevo en cada canasta.
ES solo lo que le permitió ser los fondos del bancio credicoop... ¿Por imponerse con la plata del PC lo premian encabezando la lista peronista?
Déjense de joder... volvamos al peronismo.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA