viernes, 22 de mayo de 2009

SALUD PÚBLICA



Acá podemos ver a Mauricio y a Gabriela corriendo (o rodando) en auxilio de Don Pancho De Narváez a ver si le pueden arrastrar un par de puntitos en el primer cordón, aquella franja del conurbano que tiene como metrópolis cultural a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Anarka desde Gerli recuerda cuando Mauricio quería impedir que los parásitos bonaerenses se atiendan en los hospitales públicos de la ciudad.

Pero sobre todo recuerdo al actual gobernador y candidato testimonial, Daniel Scioli, que abandonó su Claudio María Domínguez Style y mostró los dientes amenazando con dejar de recibir las toneladas y toneladas de basura que los porteños obsequian anualmente a las pampas bonaerenses. En otras palabras, defendió los intereses del buen vecino bonaerense (o al menos aquél que no puede prescindir de los beneficios de la salud pública).

Confiamos en que los vecinos de Avellaneda; Lanús; Lomas de Zamora; La Matanza; Tres de Febrero; San Martín y Vicente López recuerden lo mismo.

De Gaby no recordamos nada porque a decir verdad estuvo dibujada dos años.

14 comentarios:

Anyuletta dijo...

Mal el publicista que se olvidó de mostrar la silla. Así no ganan che!

matilda dijo...

muchos colegas fachos ahora se dedican a escribir en el libro de ingreso a la guardia, si el paciente es d pcia o cap. antes también lo hacían algunos (estadísticamente podría ser importante), mas ahora lo hacen con énfasis.
cada vez q puedo, intervengo p aclarar (y escribir) q si el paciente labura en capital (y x ende llega a una guardia de capfed xq pasa la mayoría de sus hs allí) NO corresponde poner pcia.
igual es frustrante, viéranlos pedir documentos a los fachos hdp

Fernandoc dijo...

Anarka: Te invito a pasar por mi blog http://dondeestamosparados.blogspot.com/2009/05/la-angustia-de-gabriela.html para enterarte de las maravillas de la impresionante gestión de Gaby en nuestra querida ciudad. Y todo lo que va a poder hacer por los porteños en la cámara... Ah, y no me olvido de Pancho y Mauri, jeje. Abrazo

B-K dijo...

Pense lo mismo anyuletta, tal vez piensen que se les agoto el recurso. Cuando veo estas publicidades me da muchas ganas de emigrar... a otro planeta

Fitus dijo...

como profe de matematica.........
se me ocurre que la suma:
mauricio + denarvaez + michetti = tiro en la cabeza..........

pero como anarka jipi amigo de la paz.... yo los haria laburar y que se dejen de hablar pelotudeces!!

Silvia Ca dijo...

che... y que fue de Felipe II?
jajaj

Anónimo dijo...

Cumpa, de Gaby Michetti, lo que pod`´ias decir es que la muy turra no laburo solo apra impedir todas las inspeccioens laborales que se debían hacer en la empresa de limpieza mas grande de Bs As.... ¿sabes por que? porque esa empresa es de la hna de Michetti.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Vieron que no sale Felipe Solo en esa publicidad?
Pobre tipo. No se puede ser tan loser

Martin JD dijo...

Che, no se ve. Que hacemo?

Ester Lina dijo...

Este candidato no se postula para ser Concejal en Colombia, sino para diputado, en NUESTRO PAIS. Y eso no es poca cosa, por tratarse de un extranjero, que pertenece a un País que es el único aliado incondicional del Imperio que queda en Sudamérica, y porque además, es reconocido internacionalmente por la comercialización de estupefacientes. Los numerosos cárteles colombianos, funcionan como estados paralelos, con más poder que el político, y con manejos que no responden a norma alguna, al punto de cometer actos como remociones de funcionarios, coacciones, negociados, y desapariciones de grupos enteros, cuando encuentran dificultades. Tan ajenos son al poder constituído, que la Ley no los alcanza, y por eso se los considera como un Estado dentro de otro Estado.
Es obvio que no queremos eso para nuestro País. Está visto que acá hay infiltraciones de esos traficantes; hemos visto matanzas indiscriminadas, contra individuos de los que se sospechó una vinculación con los cárteles, pero que luego nada se supo, porque operan en células, que si se destruyen, desconocen las operaciones de las demás. Es muy probable que nunca se descubra la vinculación de este candidato con los negociados de efedrina y esas otras lindezas a las que se dedica su contacto telefónico Segovia, o Benítez... Pero aunque se resuelva el caso de la mejor manera, el negocio seguirá curso por otras vías. No es paranoico pensar que el candidato puede tener el propósito de facilitar desde el poder de "adentro" del Gobierno. Para eso exhibe billetera.
Saludos

SFC dijo...

Che, y el video de néstor? Oops cierto que no hace campaña, solo se gasta unos pesitos de ingresos públicos en propaganda oficial...



y en carteras...

ElOtroCampo dijo...

cumpa, entre en el blog de catanpeist, ahí está la data del encuentro en rosario. atenti que el micro sale tempranitooo!!
Saludos1

Anónimo dijo...

ya lo pregunte. buesco una respuesta.¿que tiene que ver la anarquiea con el peronismo? alguien me lo puede explicar por favor.

Anónimo dijo...

Compañero me gustaría poder realizar una entrevista con usted en mi radio, Radio Atomika FM 106.1mhz www.radioatomika.com.ar
le parece?le dejo mi correo-e
dipa105@hotmail.com
abrazo!!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA