sábado, 2 de mayo de 2009

MALA JUGADA

Hoy se pone de relieve el error que fue jugar con Aldo Rico en San Miguel, regalándole la interna del PJ local allá por Diciembre del año pasado. No vamos a decir que ya lo dijimos, porque la verdad que no era difícil verlo.

Como peronistas entendíamos la necesidad que se tenía en ese momento de mostrar que no todo eran fugas en el kirchnerismo, y daba un poco de aire un tipo que aparezca en la tele defendiendo a la presidenta a pesar de todo.

Pero como anarkas decimos: ¿Aldo Rico? ¿Justo en San Miguel donde De La Torre se demostró leal más allá de todo, y con todo el costo político que tuvo en su momento? (además de la incoherencia ideológica de hablar de movidas destituyentes y a su vez sentarse con Aldo Rico).


Por suerte dentro del PRO-Peronismo hay un hombre criterioso y progresista que tomó cartas en el asunto. Así es, Felipe anunció: “No está en nuestro espacio y no lo aceptamos”. Más allá del hecho de que Felipe está sobreacutando y poniendo límites que no tiene el poder -ni la voluntad- de hacer cumplir (vamos a ver si quiebra con De Narváez por esto), lo que más nos llama la atención es que a Solá le indigne tanto Aldo Rico pero no le indigne que Patti sea candidato testimonial en la lista del Chicho Basile, hombre del mismo duhaldismo que está armando la jugada del PRO-Peronismo desde las sombras.


Lo bueno de todo esto es que cada vez va tomando forma más nítida el frente de golpistas; fachos y narcos que va a competir por la primacía en Provincia de Buenos Aires. Por un peronismo derecho y humano; que solucione el flagelo del paco con toda la violencia que los argentinos de bien reclamamos.

6 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Anarka, la verdad es que no se puede considerar que se fue, a alguien que nunca estuvo.
Y tampoco hay que darle tanta relevancia a algo que jamas llamo nuestra atencion.
Dejalo que se vaya a jugar donde quiera, lo seguira el 33% del padron, el otro 67 es nuestro.

Ladislao dijo...

Cierto Manuk, coincidía en aquel momento y coincido ahora. Lo bueno de esto es que cada chancho está en su propio chiquero. Se sabe que el momento para implementar la táctica cambió, el problema me parece es en la construcción a futuro cómo se encara: se permite o estimula sumar a "cualquiera"? o se sigue una divisoria de aguas más o menos estricta? Si un tipo como Rico hiciera mea culpa y adcribiera son matices al proyecto se lo suma o se lo anatemiza igual? En mí, al menos, es contradictorio, quizá por eso sea una suerte que no dependa de mí, pero lo tengo que pensar.
Está bien MauriK, también estoy de acuerdo, pero resulta que esa movida "formalmente" fue apoyada por Kunkel... que esté bien ahora sacárselo de encima, coincido, en cuánto se lleva también, pero lo de kunkel me sigue pareciendo errado.

Mario Paulela dijo...

Aldo qué?

Tigre Peronista dijo...

En Tigre pasara algo parecido le regalaron el pj a Massa y nosotros los peronistas estamos excluidos.
Massa acá se muestra distante de los kirchner. Otro error de Néstor.
Yo no opino como Mauri K esto es para estar alerta. Y con la guardia en alto. http://tigreperonista.blogspot.com/2009/04/el-peronismo-de-sergio-massa.html

walter besuzzo dijo...

Algo de todo esto habra que empezar a discutir despues de las elecciones para ver como Kirchner arma algo mas sustancioso que la transversalidad y menos contaminado que el PEJOTA

guille dijo...

Manuk ,un pase de minue de nestor y el asturiano se rindio sin pelear ,como nos tiene acostumbrados ,si kunkel se bandeo lupin lo arreglo.
Por lo menos asi lo veo yo.
Ma salio un versito.
Saludos.
Guille.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA