miércoles, 10 de diciembre de 2008

SE VIENE LA GUERRA FRÍA

Luego de 1 o 2 meses de pasar desapercibido, el belicoso Jorge "Cañoncito" Lanata se aburrió y decidió volver a lo que a él más le gusta, jugar a los soldaditos.

Pero claro, esta nueva guerra gaucha pasa sin pena ni gloria porque ya la gente no está para tanto quilombo y se ha evidenciado la impresentabilidad de sus principales referentes, por lo que hay que buscarse una nueva. Entonces Jorgito que siempre tiene algo que decir, esta mañana en Crítica de la Argentina nos informa:


VERSIÓN DE UN DIARIO DE MOSCÚ
Revelan que Cristina mostró interés por la compra de armamento a Rusia


Así que prepárense que volvemos a la guerra fría. ¿Cómo es el tema? Tenemos problemas financieros, no podemos bancar los vencimientos del año que viene, ¿Pero vamos a ir a comprar armas a Rusia? Y la única fuente que cita es el Kommersant, un diario que vendría a ser como el Ámbito Financiero ruso... Es como si en Rusia un diario publicara:


VERSIÓN DE UN BLOG DE BUENOS AIRES
A Lanata le bancan el diario los Grobocopatel y el kia de Air Pampas


Aunque esto último da más ganas de llorar que de reirse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor difundir:

Fecha: domingo, 7 de diciembre de 2008, 8:10 pm




"Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad",
Rodolfo Walsh.

Colaboren con los laburantes de Canal 13 y TN, difundan esta información entre amigos, colegas, militantes del área social, políticos, artistas. Construyamos canales alternativos de comunicación.

DESPIDOS EN CANAL 13 Y TN

Después del acto realizado el día 1º de diciembre frente a las puertas de Canal 13 denunciando el despido injustificado de los periodistas, Ricardo Junghanns y Marcelo Moreira, candidatos a delegados de los trabajadores de prensa de Canal 13 y TN, en el Ministerio de Trabajo se llevó a cabo una audiencia el día 3 de diciembre en la que los trabajadores solicitamos la inmediata reincorporación de los compañeros despedidos. Al mismo tiempo se ratificó la convocatoria a elecciones de delegados para el día 17 de diciembre comprometiendo al Ministerio de Trabajo a garantizarlas ante la insistente negativa de la Empresa a reconocer el derecho de los trabajadores de prensa a elegir sus propios representantes.
Después de la actitud dilatoria de Canal 13/TN, el MTSS decidió llamar a una nueva audiencia recién para el día miércoles 10 de diciembre a las 15 hs en la sede de Callao 110.
Mientras tanto, la empresa continúa ratificando su postura de no permitir el libre desarrollo de las elecciones y en una clara actitud persecutoria intenta impugnar a los candidatos que decidieron libremente presentarse en las listas oficializadas por la UPTBA para representar a sus compañeros.
Los trabajadores del área de noticias de CANAL 13 y TN seguimos denunciando el incumplimiento en la Empresa del CONVENIO COLECTIVO DE PRENSA TELEVISADA como así también del ESTATUTO DEL PERIODISTA. En la lucha por estos derechos fueron despedidos en los últimos meses, de manera injustificada y arbitraria, 15 compañeros. Entendemos que cada uno de estos despidos, las arbitrarias impugnaciones y cada maniobra de la empresa para no permitir las elecciones de delegados se debe a actos persecutorios y discriminativos que intentan cercenar el derecho a la libre expresión y agremiación de los trabajadores.
Por esto los trabajadores de Canal 13 y TN nos convocamos frente a la sede del Ministerio de Trabajo el MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE A LAS 14, 30 HS.

SUMATE Y PARTICIPÁ PARA ROMPER EL CERCO INFORMATIVO POR LA REINCORPORACIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS, PARA DECIR BASTA DE DESPIDOS, BASTA DE PERSECUCIÓN GREMIAL Y POR EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

TRABAJADORES DE PRENSA DE CANAL 13


GRACIAS.

Charlie Boyle dijo...

Linda la pupero

Anónimo dijo...

Cañoncitooooo-o-o-o-o-o!
Está peor q una criatura ya no sabe como llamar la atención.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA