jueves, 4 de diciembre de 2008

HACIENDO CRUELDADES EN BS. AS.

Esta mañana pudimos encontrar este afiche en la publicación Noticias Urbanas. El plan de inclusión laboral de Mauricio Macri al parecer integra a mujeres embarazadas, para los nostálgicos del Siglo XIX.

Anarko Peronismo se pregunta cuánto tardará en aparecer nuestro primer Oliver Twist Pro, y le agradece al Jefe de Gobierno por hacer que esta ciudad se parezca cada vez un poquito más a un cuento de Charles Dickens.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che pude ver que ese tal ManuKK es el que hace el blog, y loco? que paso que nunca me respondiste? Te deje un mensaje ahi en el psot del subte y jamas supiste reponder mis preguntas... que paso? no tenes las respuestas? dale que sigo esperando man
el peche

aguafiestas dijo...

ahora bien, podemos afirmar, que la politica de empleo publico del gobierno de la ciudad de buenos aires exhibe claramente elementos del keynesianismo clásico. los negros que tienen las pancartas esas de "buenos aires trabaja" son la version dosmiloooo de hacer zanjas y taparlas. macri la verdad q sos barbaro.
ahora en serio, embarazada es más terrible aún, pero ya tener un cartel asi de pesado, al rayo del sol, a las doce del mediodia, y q encima te puteen lxs impacientes motorizadxs es verdaderamente nefasto.

Barrabasada dijo...

Ese anonimo nos tiene locos
El anarco peronismo es una linea que siguebn Pigna y Bayer
odian a Evita sonriendo con Franco
aman a Severino y la FORA
odian a moyano ,
pero creen en la CGTA.

Y asi sucesivamente.
Es una gran familia!

caca dijo...

Pasate por mi blog que tenés una sorpresa!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA