jueves, 25 de diciembre de 2008

I DON´T WANT TO FIGHT TONIGHT...



A todos los anarkas que andan dando vueltas por ahí, les dejo este temazo de Los Ramones, banda compañeraza y que era una cuenta pendiente ya que nunca pusimos un video de ellos en estos 6 meses que venimos publicando.

Feliz Navidad, y como dice la canción, no se anden peleando en sus mesas familiares y dedíquense a brindar, escabiar y atorarse de lechón. No toquen el tema político porque naturalmente trae peleas, para bardearla tienen el resto del año.

¡Saludos Navideños y nos vemos a la vuelta!

3 comentarios:

Boya dijo...

La navidad es para pelear contra los gorilas de la familia, para otra cosa no sirve, me extraña de un anarco peronista andar dejando mensajes de navidad buena onda!! Por favor!

MariLú dijo...

de acuerdo con Todo por un chori!! no hay nada mas lindo que pelearse con la flia gorila... es hermoso decirles que se jubilaron gracias a cristina y de que te quejas vos gordo!! mira que mal le va al país, te estas comiendo un flor de asado y hace 7 años estabamos escuchando por la radio que asumia duhalde...
hoy lo grite medio entonada y con una pata de pollo entre las manos, con la que señalaba a mi viejo jubilado...

hermosas fiestas para el bardo...

Alexandra dijo...

jejej en realidad esa es la verdadera navidad peronista: Una navidad con todas y todos los muchachos.Los militares y los revolucionarios, los socialistas y los de derecha, los radicales y los anarquistas. Las peleas vendran despues, pero en el acto estamos todos. Porque peronistas somos todos!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA