domingo, 28 de diciembre de 2008

INCOMPRENSIÓN

En exclusivo para Anarko Peronismo, el ex senador Eduardo Duhalde tomó la palabra y definió al gobierno de los Kirchner. Desde su residencia en el partido de Lomas de Zamora definió el mayor problema que enfrenta el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: "El problema con los Kirchner es que no comprenden cómo se maneja la cosa pública en la Provincia de Buenos Aires". Sin recaudos, no tuvo miedo en referirse a la ministra de Desarrollo Social de la Nación como "una mujer de muy bajo perfil, poca acción, una cara casi desconocida en las barriadas".

En una extensa charla con este medio, el ex intendente; ex gobernador; ex senador; casi presidente y actual conspirador nos dijo "Para empezar, manejaron muy mal el tema de los cortes de ruta. Mi gestión en ese sentido fue más existosa ya que nunca nos tembló el pulso para bajar a uno o dos piqueteros y así asegurar el tránsito vial" haciendo clara referencia a los sucesos de Puente Pueyrredón. "La cosa se solucionaba bajando a uno o dos asambleístas ni bien arrancaba este asunto, y ahí minga de No Positivo".

Respecto a la conflictiva relación del matrimonio presidencial con los medios, nos comentó "diez años atrás, cuando yo era gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el trato con los medios se manejaba de forma más aceitada ya que los medios sabían que con los Bonaerenses no se jode. A los Kirchner les digo, de todo corazón y porque creo en que todos tenemos que colaborar, que hace falta bajar a algún periodista o fotógrafo, es imposible gobernar la Provincia de Buenos Aires sin tirar algún muerto".

"Está bien, no se olviden de Cabezas dirán algunos, pero hoy en día se podría decir que los Kirchner tienen bastante olvidados a los muchos cabezas que deambulan por el conurbano" siguió fustigando contra el primer matrimonio.

Respecto a la gestión de su esposa Chiche Duhalde como coordinadora del sistema de manzaneras dijo "fue un sistema ejemplar de contensión, para paliar un poco los efectos nefastos del modelo que yo apuntalé en el año 95, y que le valió a Chiche la muy buena elección que hizo en el año 97 como diputada. Salió segunda tan sólo por debajo de Graciela Fernández Meijide, una mujer que a diferencia de la actual ministra de Desarrollo Social, tenía un muy alto perfil y de gran gestión en el mismo cargo una vez que lo asumió. Una mujer que realmente comprendía la realidad del conurbano".

Finalmente se refirió al mismo Kirchner y su trato con gobernadores e intendentes "El actual presidente del PJ debería darse cuenta de que los gobernadores e intendentes no le tienen aprecio. He visto en la casa de algunos gobernadores que aún conservan su foto con Ménem, y no así con Kirchner". Arremetiendo contra la autoridad partidaria, continuó "Si Kirchner no se da cuenta de esto como es tarea de un dirigente, va a terminar llevándose un chasco muy grande. Y cuando se quiera dar cuenta, va a ver cómo puede ser derrotado en su propia provincia de origen a causa de esta miopía y esta soberbia".



(Por favor Néstor, conseguí YA a este tipo así arrancamos la campaña sucia contra Duhalde)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que puede hacer tachuela, desde su ahora deshonroso retiro, es dar golpes bajos...
Marche un bañero a la palangana de la derecha.

Anónimo dijo...

PD: Si Meijide era tan buena y conocía tanto como dice tachuela, por que la enfrentó en las elecciones en vez de apoyarla???
Aclarando obscurece...

Anónimo dijo...

Manual de Conducción Política por Tacheula, q grande, se nota que sabe por eso gano tantas elecciones presidenciales.
Saludos cumpa!

Eva Row dijo...

EXTRAORDINARIO, ¡qué producción! BUE NÍ SI MO !!!

Anónimo dijo...

impresionante, gran producción del anarka, justo en el momento que en la blogósfera algunos salen a bancarlo!

ManuK dijo...

Vamos a aclarar igual compañeros que lo que pueda haber escrito El Escriba sobre Tachuela, no es partidismo a favor de Duhalde ni mucho menos sino más bien una observación sobre una pata que le renguea al gobierno de Néstor y Cristina.

Y en cierto punto tiene razón, no puede ser que nos anden corriendo por izquierda o por peronistas los que están jugando para la sociedad rural, que exista un espacio para eso es en parte culpa nuestra, que algo nos está fallando. ¿No les parece?

El anónimo dijo...

Impecable Anarko. Pero segun algunos no entendemos.

Barrabasada dijo...

Como bien dice el anarca, en mas de una ocasion se ve a gente enferma derechosa y facciosa correr por izquierda al peronismo de izquierda (?)
Pues esto se debe en parte a que realmente este gobierno no termina de profundizar la democaracia, y aun guarda con celo muchos aspectos del pejotismo neoliberal de los noventa, asi cualquiera que este afuera del gobirno puede bardear tranquilo. La solucion : la cordillera, seria un paredon hermoso.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA