jueves, 11 de diciembre de 2008

TAMBIÉN LOS HAY G.IMP

En política, junto con el Teorema de Baglini y otros tantos, funciona uno tal vez no tan conocido pero bastante válido. Se llama El Teorema de Boboni.

Este teorema nos dice que mientras más virulento y lleno de odio es el accionar político de una persona, más lejanas son sus probabilidades de ser una alternativa electoral. La impresentabilidad de alguien que se expresa en forma violenta espanta a la gran mayoría del público, y sólo quedan justamente los impresentables que son minoría.

Todavía no se estudió bien si este espanto generado al público es consecuencia de las conductas llenas de odio, o si estas conductas empiezan a tomarse una vez que el referente fue abandonado por su público, en una imperiosa necesidad de volver a llamar la atención. La doctrina en general acepta que es una relación mútua que se retroalimenta, y es imposible determinar universalmente dónde comienza el proceso. Lo mejor es ir analizándolo caso por caso, pero la única certeza es que este proceso genera un círculo vicioso en el que el referente político se quedó sin prensa, entonces empieza con este tipo de conductas piantavotos y a su vez estas conductas lo aislan más, y así hasta que termina apareciendo una vez cada tanto en 26 TV.


Ayer, durante el fallido relanzamiento de la guerra gaucha, los representantes agropecuarios Eduardo Buzzi y Alfredo De Angeli tuvieron problemas de convocatoria. Especialmente Buzzi que bajo la excusa de problemas meteorológicos decidió suspender la marcha y conformarse con una amarga conferencia de prensa.

Y el gordito canchero Alfredo De Angeli, acostumbrado a tener cobertura las 24 horas y la mejor prensa desde Fernando De La Rúa, de repente se vio olvidado por los medios que tanto lo levantaron. Y así es como sus pandillas de gauchos 4x4 embravecidos terminaron realizando actos que expresan su odio político pintando los bustos de la compañera Eva Perón, como si se tratara de los días de la Revolución Fusiladora.


Los compañeros se indignan al ver que estos gorilas de boina hacen esto, pero yo les digo: no se preocupen. Es lo que hacen, es su conducta natural. Estos actos de odio impresentables son el resultado de un desbarranco, desde su encumbramiento como la sensación 2008 de TN hasta su total derrumbe con declaraciones que evidencian sus verdaderas intenciones, estos tipos están muertos. Políticamente muertos, claro. Su capacidad de convocatoria ya es comparable a la capacidad de Quebracho, 40 tipos que hacen destrozos con tal de ser noticia. Son los Gorilas Impresentables, y terminan en el mismo infierno submediático que Castells; Zamora; Nito Artaza y tantos otros payasos. Ahora, de ganar una elección ni hablar.


Los Anarko Peronistas somos lo únicos legitimados para hacer alguna pintada por la calle con onda, por qué no un graffitti o un stencil. Lo demás son obras primitivas de simios de bajo estado evolutivo y altos ingresos.


(Gracias compañero Tony por el artículo del diario)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo que estén politicamente muertos, sino mediáticamente olvidados. Probablemente se deba más a que la ley de RD no sale que a la impresentabilidad de los gorilas.

Anónimo dijo...

Compañero manu:
Muy bueno el articulo, estos gorilones despiertan en mi con este tipo de pintadas mi mas profundo ser montonero!!. pero calma, como dirìa la compañera presidente va a "caer por decantaciòn".
Abrazo bien peronista!

nanolefou dijo...

Ya se les salió la cadena del todo. Coincido: es fruto de la impotencia, de la intrascendencia que magnificamente se los ha morfado.
Debe ser cierto que creían que se venían las lanzas federales a recuperar la patria, debe ser cierto que pensaban que en Gualeguaychú nacía el nuevo ejército grande. Debieron creer que estaban gestando algo grande y tener que morfársela como se la están morfando, debe doler..
Igual, a no confiarse: el odio mueve montañas, y hay muchos gorilas recargados que vienen por mas.
Los aguantamos con los trapos...

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA