martes, 9 de diciembre de 2008

ORGULLOSO DE ESTAR...

Hoy, Martes 9 de Diciembre en el club Obras Sanitarias del cacerolero barrio de Núñez, tendrá lugar el postergado recital de SKA-P junto a Todos Tus Muertos, Karamelo Santo y Asesinos Cereales. Recordamos que la función programada para el Sábado 29/11 fue cancelada por motivos climáticos (esto es, una lluvia de la gran puta) que no sólo agravaron la espera de los seguidores de SKA-P sino que además le dieron al público quemero unos días de alegría antes del inminente final.

Ya que estábamos nombrando bandas anarko peronistas, no podíamos dejar de mencionar a SKA-P, quienes tanto desde su pagina como de sus canciones y actos apoyan al compañero libertario Hugo Chavez. Luego del recital que dieron en forma gratuita en la hermana república bolivariana, la careteada de amplios ideales abstractos y estrecha tolerancia a lo autóctono quedó muy desorientada, al no poder entender cómo es que que hay europeos que entiendan los movientos latinoamericanos y no se suban a la comparsa de las acusaciones de populismo.

Claramente, una banda que apoya estos nuevos movimientos, que canta contra el imperialismo y condena a la oligarquia no hace más que demostrar su adhesion al Gral. Kropotkin y su programa revolucionario.

Desde aca enviamos un saludo a todos los cumpas que mañana vayan a ver esta jodona expresión del movimiento, esperemos que el clima esta vez los acompañe.

(Gracias al kompañero Mariano Kapo por el recordatorio)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, no sabía que venía Ska-P, sinó hubiese ido a verlos.

Hoy me enteré por el blog de Mauri K que el grupo había vuelto con nuevo disco y que le habían dedicado un tema a Huguito... unos grandes estos muchachos.

Salutes.

Mauri Kurcbard dijo...

De Karamelo Santo me parece que no estan ni ahi del anarco peronismo.
De TTM puedo dar fe y testimonio de que son regorilas.A pesar de toda la cantinela.
Tendria que actualizarme pero seria importante acercarse a los SKAP y con la excusa de "te paso unos fasitos" batirle el ABC del anarcoperonismo y la verdad de la milanga punkeke.
Mañana saco un reportaje a Jello que me lo paso Martin. Esta poderosisimo.
Ahi vas a ver la diferencia.


Sangre y Luto Compañero
Viva Peron!

Remeras Compañeras dijo...

El P.IMP estará representado en esta velada de ska-punk anarco revolucionario, enloquecerá al momento de corear "Intifada", y arengará a las masas tilingas de militantes de la UES a cantar la marcha.
¡Viva Perón, carajo!

Remeras Compañeras dijo...

Sólo por si quedaba alguna duda, el P.Imp confirmó ayer sus sospechas: el 90% del público de Ska-p es absolutamente tilingo, el 80% no tiene la más puta idea de lo que significa la Intifada, y el 70% vio un obrero por primera vez en su vida cuando se subieron los muchachos de Zanón (nota del autor: saquen de una puta vez al PTS de ahi y háganle un favor al pueblo!)

Ejemplos:
-¡Viva la revolución bolivariana!
- cri, cri...

-¡Unidad de los trabajadores...
- cri, cri...

(luego de saltar como enajenados "el que no salta es militar)
-Adelante, comandante...

De asumir contradicciones, NI HABLAR!

Martín (Latino) dijo...

Bueno, miremos el vaso medio lleno NenaNena. Lo mas importante es que la intención está.

Es cierto, se puede tomar para el lado de los tomates, pero...

Nicolás dijo...

Tengo una pregunta, soy Peronista Kirchnerista, y me gustaría saber si el mov. anarkoperonista adhiere al gob. nacional y popular.
Salduos, compañero.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA