
"Soy uno de lo creadores del grupo “No al cierre de Fibertel”, que a pesar del hackeo y crackeo por parte de usuarios falsos de Fibertel, ya juntamos al momento de escribir estas líneas unas 160.000 firmas."
[...]
"Denuncié con pruebas al FBI de la embajada de Buenos Aires, y tuve respuesta y se comunicaron con el FBI de EE.UU, porque no atacaban a mi página, extremistas fundamentalistas informáticos también atacaban a territorio de los EE.UU. Además de juntar los grupos “K” más de 20 mil en el interior, tomaban los cybers, (para evitar que detectáramos los IP), los cerraban y se intercambiaban los actores cada cuatro horas para evitar el agotamiento."
[...]
Y lo mejor sin dudas queda para el final: "Es momento que se diga la verdad completa."
Viene brava la mano, alguien tiene venir a poner un poco de orden... ¿A quién se le ocurre publicar semejante pelotudez fuera de un blog?
7 comentarios:
Me encantaría decir que aqui ha muerto la seriedad del gran diario argentino, pero decir eso significaría afirmar que alguna vez tuvieron seriedad, lo cual no creo.
Nah! Esto es demasiado, se fueron al carajo, no se si reir o llorar...
ah! bueno!
jajajaj por dios.
ManuK, ¿vas a seguir usando la etiqueta de TROSKOLOGIA? ¿O te vas a poner a pensar antes de postear de ahora en más?
No es tan opaca la relación entre tu macartismo y el de la UF.
Si les da el estomago: lean la nota que escribe Sirven en la Nacion de hoy:
Se ve que los grandes diarios le tienen cada dia mas terror a los blogs.
ajjaa.. muy bueno..
me hace recordar el "peronómetro", salvo que ahora habría que empezar a medir con el "pelotudometro", y si entre opositores y algunos peridistas... ni el cielo sería el límite...!
un abrazo.-
Publicar un comentario