domingo, 3 de octubre de 2010

TRISTE REFLEXIÓN


Luego de un empate arrancado a la casualidad, firmando gustosamente ese resultado y solazándonos en la frustrante derrota de la Ribera, dejamos a los compañeros libertarios gallinas como nosotros la siguiente reflexión: ¿Se dan cuenta que a Boca le dedica un tema A77AQUE y a nosotros nos lo dedica Copani? Algo estaremos haciendo mal...

No importa, arrimamos un puntito, ya volveremos a la gloria cuando gobierne la derecha entregadora. Mientras tanto escuchamos con envidia este temazo que a pesar de su estribillo, despierta emociones. Sóla en la cancha, de la época ramonera de A77AQUE.

PD: ¿Angel Cappa es el Luis Zamora del fútbol nacional?

8 comentarios:

Pablo César Pereyra dijo...

Che, loco, todo bien con los Attaque 77, pero a River y a su ídolo de entonces, el más grande de todos, el Flaco Spinetta, le dedicó nada más y nada menos que El anillo del Capitán Beto, en el álbum El Jardín de los Presentes, de Invisible.

ManuK dijo...

Todo bien con el Flaco Spinetta y con el Capitán Beto, pero ese tema en una cancha tiene menos onda que Copani en un strip tease!

ManuK dijo...

Todo bien con el Flaco Spinetta y con el Capitán Beto, pero ese tema en una cancha tiene menos onda que Copani en un strip tease!

Piter dijo...

jajaja, recuerdo mi época de preadolescente riverplatense y huérfano de poder cantar alegorías musicales hacia nuestro equipo, hasta que 2 minutos nos dedicó una breve refencia hacia el banderín de River Plate en el tema "Vos no confiaste".

Por otro lado, si los tiempos de auge futbolistico del querido River se asocian en el plano politico nacional a gobiernos entreguistas, entonces la derecha que vuelva a cuarteles de invierno.

Map dijo...

Anarco: es cierto lo que dice, pero tenga en cuenta que el tema de Attaque es para el Boca de las "palomas" y "halcones" (Marcico, el mono navarro montoya, cabañas, mac allister, fabbri..); un boca muy distinto al de la cheta bombonera del ingeniero maurice, a su marketing, a su hincha tipo empresario pyme con su hija, etc. Creo que booooooooooca a mediados de los 90, oculto su imagen de pueblo y la transformo en una más "popular chick"...

Por ultimo, es muy facil descomprimir cuando los perjudicados son los otros..

Ricardo dijo...

Es marketing, nada más.
¿Qué importa si Ataque le dedica un tema si igual no llenan la segunda bandeja?
Nosotros, con Copani, llenamos de visitante siempre.

Saludos.

Unidad Basica Anarco-Peronista Lanús Este dijo...

tenia un ensayo de super heroes de alla por el año 98 masomenos que habian grabado un tema que citaba al muñeco gallardo y a orteguita peleandose y en pedo, y que pasarela los corregia. el estribillo decia "al muñeco gallardo le tire un petardo, le tire un petardo"
espero no ser el unico que lo ha escuchado

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA