lunes, 4 de octubre de 2010

ESTADO DE SITUACIÓN

Leemos hoy en forofyl el informe de un ex estudiante sobre lo transcurrido en las negociaciones entre los estudiantes/proletarios tomadores de facultades y el Consejo Directivo de la Facultad:


El conflicto empezó cuando la masa copó la sala del CD (Consejo Directivo). Se exigió que se sesione en la 108. El CD decidió no sesionar en la 108. El argumento era éste: así como ustedes deciden dónde y cómo se hacen las asambleas, nosotros decidimos dónde sesionamos.

Empezó a subir la temperatura. El CD, ahí donde estaba, empezó a sesionar. Los estudiantes boicotearon la sesión. Primero con gritos, después con cantos, después con insultos, finalmente se subieron arriba de la mesa e impidieron la sesión de manera claramente violenta.



Nosotros esperamos ansiosamente el material fotográfico prometido por Samsa. Al parecer sigue la joda nomás...

4 comentarios:

El anónimo dijo...

Corregí el color del texto porque no se lee.

Anónimo dijo...

A mi me parece que habría que poner las cosas en su lugar, compañero anarko-peronista, y llamar inmediatamente a un paro activo por tiempo indefinido en contra de las nuevas autoridades estudiantiles-tomistas de la facultad, de modo de radicalizar esta parodia. Es decir, hacer un paro docente-estudiantil contra la autoridad jerárquica y burocrática de los "representantes" del proletariado estudiantil. Para horizontalizar y vitalizar la vida de las Facultades, Paro-Activo contra la burocracia-asamblearia-estudiantil. Luego se procederá a ponerle cortinas a las entradas de los edificios y se cobrará entrada a los turistas extranjeros que deseen presenciar un Circo-Marx, con lo recaudado se consiguen nuevos edificios y Listo...

Saludos,

Mariana

Carlos Tofla dijo...

ManuK, te paso un link a un video del CD de ayer:

http://s1218.photobucket.com/albums/dd415/atomarporculo/?action=view&current=consejoboicoteado026.mp4&

Igual, insisto con algo: todos los premios de esta Toma se los lleva en inútil del Decano. La Toma sigue siendo masiva, más allá de los extraterrestres de la IV Internacional.

Saludos
Ct.

Rafa dijo...

Estimado, lo leo seguido. Sus entradas me llegan por rss al greader. Si bien nunca le dejo comentarios, creo oportuno hacerlo ahora.

Acá tenés otra crónica:

http://www.forofyl.com.ar/viewtopic.php?p=694805#p694805

Samsa, que es a quien vos citaste, en forofyl es un troll. Supongo que sabés lo que es, así que no voy a explicarlo. Sus comentarios solo buscan la reacción y su relato es siempre parcial, agresivo y tergiversado y su lengua filosa y petulante.

Si bien en muchas cosas se puede disentir, tampoco creamos los discursos radicalizados de un troll que lo único que busca es la reacción.

Abrazo peronista.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA