jueves, 7 de octubre de 2010

REICH TV

Anarko Peronismo repudia con énfasis la metodología nazi-fascista del escrache a la que nos tienen acostumbrados todos los días los "periodistas" de 678, y pone en serio cuestionamiento los estándares que aplican diariamente para juzgar quién es progresista y quién no lo es.

¿Acáso por pensar -como pensamos la mayoría de los argentinos- que los estudiantes secundarios tienen que dejarse de joder con las tomas y ponerse a estudiar, que hay que dejar de revolver el pasado porque los militares ya son abuelitos y por creer que el Che Guevara fue el asesino más grande de la historia, uno deja de ser Progresista?

¿Dónde se ha visto que se ponga en cuestión la intachable carrera de un periodista independiente como Jorge Lanata, un tipo que supo conjugar como nadie el sagrado oficio del periodista con el de empresario/humorista/historiador/cineasta/vedette y dicen que hace muy buenos asados? Un hombre que cree en el país, que durante la terrible crisis del 2004 debió abandonar su humilde petit hotel en Juncal al 700, y a pesar de ver quebrar una y otra vez sus ambiciosos emprendimientos periodísticos siempre independientes -por culpa de los gobiernos corruptos e ineptos- nunca dejó de veranear en José Ignacio, apostando al turismo latinoamericano.

Un hombre valiente, un robespierre fumador que tuvo el coraje de investigar a todos los funcionarios del FREPASO que trataron de desvirtuar al gobierno de La Alianza, como el hijo de Mari Sánchez; Cecilia Felgueras y la siniestra Graciela Fernández Meijide que contrató a su instructor de tenis en el ministerio de desarrollo social. Los verdaderos artífices del 19 y 20 de Diciembre. Alguien con el coraje suficiente para decirle a Barrionuevo en la cara que es un corrupto, y que nunca le va a poder sacar un mango porque no tiene nada a su nombre.


El movimiento libertario reivindica a Lanata, un hombre de coraje, que siempre va a estar ahí por más que gobierne quien gobierne, fundando su diario sin importar que después quiebre, total la guita de alguna manera u otra siempre aparece. Pasan los gobiernos, quedan los artistas...

(Recomendamos este extenso texto de Schmidt, que viene en varias partes)

3 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Lo que han dicho de Lanata, no entra en la cabeza de nadie. El descargo de Lanata, fue mejor aún.

Más claro de como lo dijo él, no puede estar: Mírense y miren lo que han hecho y recién ahí preguntensé si están en condiciones de levantar el dedo.


Saludos!

Comandante Cansado dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Nando Bonatto dijo...

Eso ,eso y sobre todo al impoluto Lanata que es taaaaaaaannnnnn pero taaannnnnnnn humilde y respetuoso con todo el mundo y jamas se burlo de nadie
Mas aun,los que lo acusan de soberbio y narizotas lo hacen de pura envidia nomas

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA