domingo, 24 de octubre de 2010

LAS CARAS DE LA MUERTE 2

Siguiendo con la tendencia iniciada en el anterior post y continuada por la suspicaz Graciela Ocaña, Anarko Peronismo encontró más material escalofriante que sacude la conformista conciencia pequeño burguesa.

Así es señoras y señores, compañeras y compañeros: en esta foto podemos ver a un joven cineasta Fernando "Pino" Solanas de gran farra con nada más ni nada menos que un militar que reprimió en los talleres Vasena; apoyó el golpe del ´30; fue instrumental en el golpe palaciego del ´43 (y junto con los trabajadores argentinos, principal beneficiario del mismo); es responsable político de la desaparición del militante comunista Juan Ingallinella y al parecer fue un entusiasta impulsor de las bandas delictivas que asesinaban militantes de izquierda durante los ´70 bajo el nombre de Triple A. Para colmo de males, esta foto fue presuntamente obtenida en España -más específicamente en Puerta de Hierro- durante los años de la dictadura anticomunista del Generalísimo Francisco Franco y Bahamonde.

No queda mucho por agregar y sólo resta esperar a que la justicia actúe y siente en el banquillo a Pino junto con Estela Martínez -la Yoko Onno del Justicialismo- y Roberto Galán (QEPD) que se la presentó no ya en Venezuela como se creía sino en México. Ah, ¿Eso no lo sabían? Miren cómo los pesca in fraganti el compañero Javier Solís en este comprometedor video:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un escándalo,pero sigo pensando que es mas comprometida la foto del otro día con Mirta Legrand,esa vieja si que es pesuti pesuti,la cantidad de muñecos muertos en su haber es es-ca-lo-frian-te.Ni los botones del Provincial de MDQ se salvaban cuando iba a hacer temporada.

La Tomás de Aquino dijo...

El Zurdo Solanas con el viejo Demagogo... Ninguno de los dos entrará al cielo de los justos.

Anónimo dijo...

Como diría Diego: Chúpenla, la tienen adentro.

No entiendo como no acusan el duro golpe recibido y se sientan un rato a cerrar el culo.
(Alcides Acevedo)

Anónimo dijo...

Al fin un poco de cordura en este blog. Mirá si vamos a juzgar a un individuo por sus fotos.... Sería como juzgar a los Kirchner por sus fotos con golpistas, con Menem, con duhalde, con Cobos... etc. Claro, también estan las fotos con Chavez, Evo Morales, Mujica y Lula.....
Apuesto a la propuesta de Anarka, mejor juzgar por las relaciones de poder que entablan los individuos.......
Vamos a ver a fosa llega eso...

Luciano Campetella dijo...

¡VUELVE CRÍTICA Y ALEGRÍA!
Después de unos meses de militancia extra-blogger, relanzo mi blog.
¿En qué otro lugar la crítica del neoliberalismo se hace con una sonrisa?
Entren y comenten.

http://criticayalegria.blogspot.com/2010/10/la-planilla-del-censista-en-el-barro-de.html

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA