jueves, 7 de octubre de 2010

VOX POPULI, VOX DEI

Les acercamos a los libertarios este comunicado de la agrupación La Tomás de Aquino de Filosofía y Letras de la UBA, donde exhiben su posición frente a la toma de la facultad:

1- Es innegable que nuestra Facultad y el movimiento asambleario estan plagados de un tufo rojillo. Sin embargo - y a pesar de esto - en los rasgos de los miembros de esta Santísima Casa de Estudios se puede apreciar algo innegable: Todos los militantes de esas cómicas expresiones políticas pertenecen al Pueblo de Dios, descendientes de ese Bendito Continente que civilizó con amor y caridad a miles de pueblos a lo largo de la tierra. Por eso mismo es que aseguramos con Fe ciega que, más allá de sus actuales alineaciones juveniles, en el fondo de sus corazones hay un profundo Cristianismo que los convierte (como diría San Juan Bosco) en "Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos". Este es el santo impulso que encontramos para participar junto a nuestros Hermanos en esta epopeya.

[...]

3- Para que nuestra lucha llegue a buen puerto, reclamamos ENCOMENDAR ESTA ASAMBLEA A JESUCRISTO TODOPODEROSO, HIJO DEL CIELO. Que Nuestro Señor haga que Trinchero vea luz donde hay tinieblas.

4- Visto que todavía no hay resultados visibles con la acción, proponemos que se realicen periódicamente en las tomas CADENAS DE ORACIÓN para que Dios Padre Todopoderoso, intercedido por San Jorge el vencedor del Paganismo, haga que las falsas autoridades abran los ojos y se pliegue a este justo reclamo.


[Leer texto completo]

Esperamos ansiosos escucharlos hablar en las asambleas y escucharlas reacciones que suscitan estas surrealistas mociones, en un clima tan surrealista como el que se vive en las tomas.

3 comentarios:

RonnieJamesDio dijo...

Ahh bueno... la moción de estos muchachos tendría que ir después de la de Ming, el chino!!!

Anónimo dijo...

Lei todo el comunicado y este mociom es la q mas me llamo la atencion

5- Moción para que en esta Asamblea se homenajee al Padre Josemaría Escrivá de Balaguer al cumplirse 35 años de su paso al reino de los Cielos, y que se haga una Misa en honor del alma de los Santísimos Reyes Católicos, al cumplirse este 12 de Octubre un nuevo aniversario del triunfo de la verdadera Fe.

Demian dijo...

Amigo anarko-peronio: ha leído mal: el blog se llama (o deberìa llamarse) Tomas-aquí-no.
No son un grupo militante (cristiano y/o político). Será, en todo caso, un grupo-blog humorístico...

saludos,
DP

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA