jueves, 7 de octubre de 2010

EL LÁPIZ ROJO (RELOADED)


"¿7.000 empleados públicos tiene La Matanza? ¿Qué construyen? ¿Las pirámides de Keops todas las mañanas?"

Jorge Lanata, hoy en DDT


Recordamos de paso a los compañeros este post que nos muestra a las claras la situación privilegiada de nuestro empresariado nacional propietario de diarios que quiebran, y que nunca se verá en la necesidad de conseguir un carguito en la municipalidad de La Matanza ni empujar ni un ladrillo para construir la tumba de ningún faraón. ¡Jorgito tuvo su propio palacio!

8 comentarios:

Fitus dijo...

jajaa.. genial... el gordo no para de superarse...

....cada día mas progre....

.... como se nota ke no hay nada como el peronismo!

abrazo.-

Norberto dijo...

En Pajaro Rojo pregunté si había vuelto a tomar merca, ahoara puedo afirmarlo.
Tendrá idea que La Matanza tiene una población de mas de 1,5 millones de personas?
Tendrá alguna idea de la extensión territorial del municipio?
Sabrá cuantos son los empleados públicos no docentes y no médico y paramédico que tiene la CABA con poblacion y territorio semejantes?
Dios mio, este va a explotar de tan autoinflado, asi que a refujiarse.
Abrazos

sin dioses dijo...

El gordo era el liberal preocupado por los choreos de Menem, cuestión que a mi nunca me preocuparon demasiado. Fueron desastrozas las políticas, fue un chanta antes y ahora.

Piter dijo...

Durante el menemismo cualquier tipo podía jugar a hacerse el progre, despues del 2001 se demostró realmente quien quien es quien, Lanata siempre fue la misma bosta, ahora mostró su hilacha libeal. Encima es un garca.

Anónimo dijo...

porque esta tan de moda criticar a lanata?

digo, pregunto, para saber nomás..

el observador dijo...

En Tandil, comuna gobernada por la UCR, con 120 mil habitantes(+0-)ya estamos llegando a los dos mil empleados.En realidad el municipio de la Matanza parece un austero cuaquero americano del siglo XVIII.

ManuK dijo...

Está de moda criticar a Lanata? No sé, nosotros venimos criticándolos de hace muchos años, y el blog tiene sólo dos años, pero vas a poder ver que hace 2 años lo criticábamos mucho más que ahora.

Anónimo dijo...

Acuerdo, especialmente con sin dioses y Piter, el bueno de Lanata siempre hizo periodismo amarillo que, claro, en los '90 era el colmo de la progresía o de la zurda...
¿Alguien leyó su libro "Argentinos", por ejemplo? Sobre la década del '70, momento más bien complejo de nuestra historia, no tiene mucho más para decir en muuuchas páginas que parecería que Firmenich era servicio... Más allá de que eso sea cierto o no, flaco análisis de época, gordo.
Y bué...

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA