sábado, 23 de octubre de 2010

LAS CARAS DE LA MUERTE

La cosas están muy claras. El sujeto de la derecha es Cristian Daniel Favale, pero el de la izquierda es un personaje siniestro que pocos conocen. Se trata de Torry Palenzuela, humorista del under, homófobo confeso y defensor de Ménem. Algunos tal vez lo recuerden por su participación en el programa de Marcelo Tinelli (qué linda casualidad, ¿No?). Otros también lo tendrán visto de su programa Qué Bochorno que se transmitía durante los años ´90 (oia!) en la trasnoche de 26 TV, justo después del Atorrantes con el Pato Galván y Anabel Cherubito (epa!) en el canal de Pierri. ¿Alguien se molestaría en atar los cabos sueltos?

Hace unos años presentaba su obra Mi Trava y Yo en el Hotel Bauen, para quienes creían que se trataba de un ámbito de progresismo. Nada de eso, el Bauen fue durante muchas noches del año 2007 una tribuna de propaganda para un ser siniestro que avala la burocracia sindical, los dirigentes/empresarios, la violencia política y la muerte.

Anarko Peronismo responsabiliza directamente al señor Torry Palenzuela y hace un llamado a la Justicia para que se lo cite a declarar y se investiguen los vínculos de este misterioso "humorista" con un barrabrava amigo del poder mediático que mata militantes con total impunidad.


A ver si levantamos un poco la puntería a la hora de analizar el caso de Ferreyra y abandonamos el nivel discursivo berreta con el que se está -y estamos- tratando esta cuestión. Una foto cholula con una figura pública se la puede sacar cualquiera ¡Hasta Sandra! sin que ello signifique ningún tipo de complicidad. Del otro lado, y más allá de que no dudemos que Duhalde pueda llegar a ser capaz de una maniobra de esa naturaleza, no se puede sostener un debate público -y mucho menos una causa judicial- sobre estas sospechas y esperar que alguien se lo tome en serio.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que en muchos blogs peronistas se dedican a pegarle a 678 y sus periodistas, ahora lo hacen de Perfil, es más fácil ser progre de izq. Lola

Unknown dijo...

Ese es Artemio que escribe en Perfil!

Torry, como a los nazis, te va a pasar...

Anónimo dijo...

este se saco fotos con todos !

Anónimo dijo...

Me imagino qué hubiese pasado si este hijo de puta se hubiese sacado fotos con Duhalde en lugar de Boudou y Sileoni, o con Lanata o Van der Koy en lugar de Sandra Russo. Me imagino qué pasaría si en lugar de ser de la brava de DyJ fuera de la de Banfield...

Van a venir algunos palos injustos para Sandra Russo por esta foto, y creo que es bueno que tomen un poco de su propia medicina.

Anónimo dijo...

Que culpa tiene sandra russo y boudou por una foto ?? que estupidez es esta??' yo tengo una foto con boudou y cuando se la pedi no me pidio los documentos !!!! con 6,7,8 tienen una guerra especial, es un programita que los opositores transformaron en programon y nosotros en vez de sacarle jugo le pegamos , que significa esto?? yo compañeros defiendo a 6,7,8 y no hay tipo que me encuentre que no le digo mira 6,7,8 y te vas a enterar de muchas cosas que te ocultan todo el tiempo en todos lados .es asi ,si le pegan al programa es porque tiene efectos y eso es bueno para nosotros o no ??

Anónimo dijo...

Y, sí... 678 es bueno para ustedes, TN es bueno para otros... si esa es la pluralidad, ¿por qué ninguno es bueno para mí?

Luis dijo...

Con permiso, Manu, me lo llevo a mi muro

Anónimo dijo...

Nadie en su sano juicio diria que Sandra R o Amado Boudou, tuvieron que ver con el asesinato. Lo que cae de maduro es el perfil partidario del sospechoso en cuestión. Eso está claro hay que avisparse un poquito.

MM dijo...

Es cierto que ni Sandra Ruso ni Amado Boudou tienen que ver con este crimen, pero si hubiera una foto con el Cabezón de qué estarían hablando muchos mientras dictan la captura nacional e internaconal del pescador de tiburones?

Me alegra observar que comienza a crecer el debate que inciara Artemio: Una cosa somos los peronistas (de cualquier lado) y otra cosa es la mierda oficialista, esos travestis de la transversalidad contratera y choripanista.

¿Desde cuándo el peronismo fue transversalista??? El peronismo por historia, identidad y comodidad siempre fue frentista. Humilde consejito: saquense ese laste. Cómo pueden dictarle política y agenda tipos que odiaron siempre a Perón?

También hay que cuidarse del blogo vandorismo.

PD Torry nunca se metió en política, siempre fue peronista.

GrouchoMarx dijo...

Péguense una vulta por el blog de Eva Row.
El tipo se sacó fotos cholulas hasta con Ricardo Fort y Hillary Clinton, pero adhiere al Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas DUHALDE PRESIDENTE 2011.

http://lacosaylacausa.blogspot.com/2010/10/el-facebook-de-favale-lo-muestra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaCosaYLaCausa+%28La+cosa+y+la+causa%29

Polito dijo...

¿Por que la prensa esconde aviesamente la foto con Luisiana Lopilato, que subio Favale a su Facebutt, quien seria fan de casado con hijos?
¿Por que el plantel de Defensa y Justicia, que que colabora desinteresadamente con la barra, a cambio de no recibir corchazos en las gambas, seria complice en el financiamiento del pistolero?
¿Por que Pingo Solangas dice ahora que se lo vio a Boudou con su Harley Davidson liberando la zona?
¿Por que el rabino Berga, dice que Amado odia y que seria un motochorro?
¿Por que Fernando Iglesias acusó a Sandra Russo de haber ordenado junto a Milagro Sala, el ataque con yema de huevo, al saco de Gerardo Morales en Jujuy?
¿Que papel jugó Cabito en los saqueos a los supermercados en diciembre de 2001, cuando sospechosamente subió 30 kilos de peso corporal, en una semana?

susana dijo...

¿ quien tiene la fama de mafioso, organizador de quilombos , narco y otras cositas, BOUDOU o Duhalde?
La historia te condena cabezon¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me convenciste, fue Torry, no hay dudas. Torry subsidió a las patronales ferroviarias, apoyó y fortaleció la burocracia sindical y armó todos los grupos de choque.
Y encima por su reacción con Guido, parece que también se comia a un trava.
Guillermo Patricio Rosa

Anónimo dijo...

Cortala Guillermo Bertoldi - Todos gronchos, no rompas mas las pelotas con tus definiciones peronisticas, para vos el peronismo es basicamente el trafico de sustancias
y si queres ver travestismo mira a tu alrededor

Anónimo dijo...

Da verdaderamente asco los pelotudos kirchneristas que se ensañan en negar lo innegable: que salieron a hacer una opereta politica contra Duhalde y ahora el se les vino en contra.

Es verdad lo que dicen arriba: si Favale tenia una foto con Duhalde, se hacian la fiesta de sus vidas. Ahora, como es al revés, dicen "que tien ver", bla, bla...y tratan hasta de hacer chistes.

Este es un buen momento para reflexionar sobre el oficialismo genuflexo y actritico que practican y muchas veces se les cuestiona.

En serio, chicos, piensenlo porque asi como Clarin tuvo su Kosteky y Santillan, 6,7,8 va a tener a su Mariano Ferreyra.

Dan verguenza ajena...

Anónimo dijo...

Muchachos cuantas artimanias inventan para esquivar la realidad, pero la realidad se los choca a uds !
La entrada a la peña de Boudou es con invitaciòn, a este tipo lo llevaron, alguien lo conocìa, se movìa en el mismo ambiente, militarìa o algo compartìa con uds.
Es cierto, no es gran cosa, pero no es insignificante, como uds plantean..., tienen mucha mierda adentro, no dudo de la honestidad intelectual de alguna centro izquierda kirchnerista, pero el pejotismos (barras, empresarios, barones, jerarcas sindicales) es la corporaciòn mas retrograda y reaccionaria del paìs.

aguafiestas dijo...

igual me parece que no es la discusión si la foto con sandra russo o la foto sin sandra russo. la crítica al gobierno no pasa por ahí... la condena pasa a la contradicción de un gobierno que apaña personajes como este que después terminan matando a un militante. esto es así. cristina puede decir todo lo que quiera sobre los autores intelectuales y materiales... pero tiene q desarticular primero la mafia de la cgt para que yo le crea una palabra. darle la personería jurídica a la cta. hacer algo significativo para ir poniendole un límite a estos mafiosos asesinos.
y otra cosa, para criticarle mucho al gobierno es la versiones... la construcción del "se mataron entre ellos"... tomada diciendo bue la verdad que los conflictos intra sindicales se deben dirimir en el mtro. de trabajo, sin violencia. alak con el mismo cuento... por q la cgt les mato a un pibe de 23 años.

son cualquiera. con el asesinato de este chico más de uno mostro la hilacha. y no por foto si foto no. eso es accesorio.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA