jueves, 14 de octubre de 2010

TODOS AL GALLINERO

El Anarka los invita sin ningún tipo de cordialidad al acto de los trabajadores en el Estadio de River Plate, asegurándoles que la no concurrencia no será una conducta aceptada siquiera tolerada por el Movimiento Libertario. Así que saben bien, camaradas, aquel que se le ocurra no ir, el Anarka lo irá a buscar personalmente con un micro a su casa y lo intimará a que vaya. ¡Nos vemos mañana!

10 comentarios:

Unknown dijo...

El que no quiere ir es Cappa, habría que ir a buscarlo che!

Marcos dijo...

Clientelismo puro. Pobres arriados hacia la peor de sus desgracias, con un gobierno que mantiene un desempleo alto, impone un impuesto inflacionario a las clases más pobres, mantiene un índice altísimo de trabajo en negro.
Seguramente la mayoría de los que asistan no van a tener idea que es lo que están apoyando.
Por una izquierda real, sin populismos derechosos disfrazados de popular.

PINO 2011

ManuK dijo...

Che Marcos pero qué visión popular la tuya, parecés Micky Vainilla. No estarás muy a la izquierda vos? Tan a la izquierda que pegaste la vuelta y hablás como Grondona. Linda gente está juntando Pino...

grace dijo...

Marcos: es un eskaaaaaaaaaaaaaaandalo!!!! Y nadie hace naaaaaaada!!!! Vishte?
El problema nuestro, digo, de la izquierda internacionalista, es que nunca saldamos el déficit de haber querido analizar el fenómeno del peronismo con las categorías del pensamiento europeo. Y ahora es como tarde pa dar la vuelta, ¿no?
Ya estamos jugados. Y es tan fácil decir clientelismo...masas arriadas hacia un acto...Tan fácil que ni pensar hace falta.

Michel Torino dijo...

Ésta es una auténtica boqueada sin fundamentos, pero hay que ponerle ganas para defender a Moyano, eh.

Manuel dijo...

Nunca entenderán estos muchachos la cuestión de la "representación" organizada y orgánica.
Y nunca entenderán cuánto le faltan el respeto al "pueblo" al que pretenden representar, liberar, dignificar. ¿"Pobres arriados"? Fácil, compañero, como dice Greis, fácil...
Salute

Anónimo dijo...

anarko no te preocupes... todavia no se dan cuenta que el movimiento obrero es PERONISTA!! y es exactamente por eso que le dan mas vueltas a sus teorias marxistas que una calesita.

es mas les duele que sus teorias europeas no surtan efecto en el proletariado latinoamericano.

Anónimo dijo...

Che Anarka,
Al fin veo que este blog esta a la izquierda de alguien.... en este caso de Barrionuevo... por algo se empieza no?.
Me gustaría encontarte alguna vez en algún acto anarquista... o escribieendo en algún periodo de la A envuelta en un círculo.... Ojo, eso si, el anarquismo no tiene fondos públicos para pagar una Intelligentzia con programas de radio, periodicos y revistas financiadas por el gobierno....

Anónimo dijo...

En el acto de Moyano en River, hubieron más personas que todos los votantes en las elecciones de la CTA.

Da para pensar en la legitimidad de esa centralita...

Michel Torino dijo...

Anónimo, ¿de qué teorías europeas me estás hablando? Lo único que digo es que, aunque seas K, o filoK, o lo que sea, es un toque difícil poner la cara para defender a un tipo como Moyano, que hasta tiene pasado de Triple A.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA